VUELOS ECONÓMICOS A CORRALEJO, EN FUERTEVENTURA, MEJOR DESTINO EMERGENTE DE EUROPA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

CORRALEJO012LO+En Fuerteventura, Canarias y España estamos de enhorabuena, pues el pueblo de Corralejo acaba de obtener el premio Travellers´ Choice de Destinos Emergentes del año 2013. Esta localidad española encabeza la lista de los Destinos Emergentes de  Europa ¡Ahí es ná! Corralejo, en Fuerteventura, se convierte en el destino europeo más valorado durante 2013 y lo mejor es que la isla tiene una amplia oferta de vuelos económicos.

Que sellos de calidad como este reconozcan a Corralejo es un premio al buen hacer de los profesionales de todo tipo de la localidad

CORRALEJO011LO+En el Patronato de Turismo de la isla de Fuerteventura están que se salen y comentan que es todo un privilegio haber sido seleccionados como mejor destino turístico emergente por uno de los marcadores de criterio vacacional de más importancia del momento.

Corralejo, para quien no lo conozca aún, es un pueblo (bastante crecido en los últimos años) de origen y esencia netamente marinera, que en las últimas décadas ha sabido adaptarse al fenómeno turístico que fue llegando a la isla en forma cada vez más importante y abundante.

CORRALEJO010LO+El que os escribe estas líneas pasa muchas temporadas en este lugar, todos los años y por ello me alegro, mucho. Que sellos de calidad como este reconozcan a Corralejo es un premio al buen hacer de los profesionales de todo tipo de la localidad y también de la población residente que se vuelca amablemente para acoger a los miles y miles de visitantes que llegan todos los días en busca de un paraíso de dunas y mar.

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTE

MÁS FOTOS

CORRALEJO009LO+ CORRALEJO008LO+

visitantes que llegan todos los días en busca de un paraíso de dunas y mar.

CORRALEJO007LO+ CORRALEJO006LO+

seleccionados como mejor destino turístico emergente

CORRALEJO004LO+ CORRALEJO003LO+

en las últimas décadas ha sabido adaptarse al fenómeno turístico que fue llegando a la isla

CORRALEJO002LO+ CORRALEJO001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. yo tambien me alegro, sin que sirva de precedente. he ido varias veces y es verdad que es un paraíso de tranquilidad, y del surf.

Deja una respuesta