SUN CRUISE HOTEL, EN COREA DEL SUR 2

SUN CRUISE HOTEL, EN COREA DEL SUR

in NEWS - LO MÁS NUEVO

SUN CRUISE HOTEL9Uno de los destinos más de moda en Corea del sur es el Sun Cruise Hotel, un crucero varado en lo alto de una colina, junto al mar.

UN HOTEL CRUCERO EN LO ALTO DE UNA COLINA FRENTE AL MAR

El Sun Cruise es un hotel crucero, pero no está en el mar o el océano sino encallado en lo alto de una colina, al borde del agua, en Corea del Sur. Es la atracción del momento en el país, todo el que llega quiere al menos verlo y los habitantes del pueblo de Jeongdongjin, próximo a la ciudad de Gangneung, están encantados del valor turístico que le da a la zona, con el consiguiente progreso económico.

Desde la playa de Jeongdongjin se puede ver, grandioso, sobre nuestras cabezas, al fondo. El Sun Cruise Resort and Yatch es todo un hotel-crucero único en el mundo, pesa unas 300.000 toneladas y desde el se divisan los mejores paisajes de Jeongdongjin.

Sun Cruise ResortEN LA PLAYA DE JEONGDONGJIN

Son 165 metros de longitud y 45 de altura los que describen a este coloso y tiene 211 habitaciones y apartamentos, también dos restaurantes de cocina coreana y continental, piscina, discoteca, centro de fitness, pista de golf y un salón de bodas. Además, se han instalado altavoces por todas partes que reproducen el sonido de las olas chocando contra el casco. 

Al lado hay un parque temático en el que podemos conocer la historia del Sun Cruise, junto a un observatorio, esculturas y dos jardines. Y es que Gangneung es un lugar muy pintoresco, tiene la estación de tren (pequeñita) en la misma playa. Aquí se rodó la telenovela Moraeshigae (Hourglass). Los bosques de pinos cercanos le confieren a la zona un aspecto mágico bellísimo, un lugar enormemente tranquilo a la par que romántico.

SUN CRUISE HOTEL6LOS AMANECERES DE GANGNEUNG

Los amaneceres, con sus rayos cayendo sobre la pequeña estación del tren, son espectaculares. Todos los días de Año Nuevo, en el Parque del Amanecer de Jeongdongjin se celebra el Festival del Amanecer con su particular ceremonia del «giro del reloj de arena».

La ciudad más cercana es Gangneung, y estos son los mejores hoteles son el The Blue Hill, el Kyung Po Beach y el N Hotel.  Si vas Gangneung intenta coincidir con el festival Danoje. En este evento podrás disfrutar de rituales chamanistas, representaciones de música tradicional, cantos populares, teatro de máscaras Gwanno y más actividades populares y típicas de la región. En el mercado de Nanjang, que es realmente impresionante por sus dimensiones, el más grande de Corea del Sur, encontrarás artesanía local.

EL MEJOR DESTINO DE LA COSTA ESTE DE COREA DEL SUR

Definitivamente, en la costa este de Corea del Sur no hay un destino turístico más de moda. Las comunicaciones por tren y por carretera es buena. De Seúl a Gangneung son unas tres horas en autobús y una hora en avión. No te olvides de visitar el pabellón de Gyeongpo, el lago Gyeongpo, la playa Gyeongpo, la playa Jungmun, el puerto Jumunjin, el museo Edison de gramófonos, el museo municipal Ojukheon, el parque de la unificación y la escuela confuciana Gangneung.

MÁS FOTOS

Deja una respuesta