Que ver en Fuerteventura: Rally de La Oliva

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Que ver en Fuerteventura: Rally de La Oliva 1

Esta es una de las actividades más recomendables que ver en Fuerteventura si estás en la isla durante el mes de Noviembre: el Rally de La Oliva.
 

El Rally de La Oliva es organizado anualmente por la Escudería Maxo Sport de Fuerteventura.

Está encuadrado dentro del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra y del Campeonato de Fuerteventura Rallies de Tierra, el Rally de La Oliva cuenta con unos treinta equipos inscritos, y de estos destacan últimamente los nueve vehículos de la saga Evolution.

El rally suele celebrarse en el mes de Noviembre y llegado el momento te mantendremos informado en este blog. Si estás de vacaciones en Fuerteventura por estas fechas busca la información aquí. De momento te dejamos un video de una de las últimas ediciones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Perdón Carlos, ya hemos quitado tu foto, no es nuestra intención molestar a nadie, es solo que a veces es difícil saber que fotos puedan o no tener copyright pues, como sabes, no solo aparecen en tu blog, sino que circulan por todas partes como google image, pinterest, etc. Te agradecemos que al menos te hayas dirigido a nosotros con la buena voluntad de pedirnos que la quitemos, y como no podría ser de otra manera, así lo hemos hecho.

    Supongo que no volverá a ocurrir, pero si así fuera ponte rápidamente en contacto con nosotros. Gracias una vez más por tu comprensión. Un saludo cordial.

    • Carlos, otra cosa, me gustaría recomendarte que pongas en tus fotos alguna marca con tu nombre o blog, y de esa manera evitarás casi al cien por cien que usen tus fotos, pues es una forma de decir, esta foto es mía y no quiero que la publiquen otros. Aunque no es así del todo, pero la mayoría lo entendemos así y lo respetamos.

Deja una respuesta