Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón 2

Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón

in VIAJES ALTERNATIVOS

Si te gustan los calcetines, también tienes un museo. El más curioso de los museos de Japón es el Museo de los calcetines.

El Museo Naigai de Tokio afirma ser el museo de calcetines más grande del mundo. De hecho, alberga 20.000 calcetines. Hay algo para todos: el calcetín más largo del mundo, calcetines térmicos que funcionan con baterías, así como calcetines que han sido usados ​​por celebridades, especialmente japonesas.

Si estás loco por esta prenda, no lo dudes: este museo te dejará saberlo todo sobre los calcetines. Y si no puedes desplazarte hasta Japón y quieres encontrar calcetines online busca calcetines hombre y accedes a la web de socksmarket.

Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón
Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón

Los fetichistas de los pies descubrirán su imperio de calcetines único en el Museo Naigai de Tokio. Ubicado a pocos minutos de la estación de Asakusabashi.

Este museo cuenta con más de 22,000 pares de calcetines, según algunos, otros dicen 20.000. ¡No se! En cualquier caso, ¡una pechá de calcetines!.

Sin duda es la colección más grande dedicada a esta ropa interior.

Aquí hay espacio para todo: desde calcetines tejidos a partir de la primera máquina producida en Japón hasta los modelos más modernos fabricados en EE. UU. Algunos hasta se calientan con baterías. También encontramos el calcetín más largo del mundo de 32 centímetros y muchos otros usados ​​por personajes famosos como el luchador de sumo Kitano Umi, el primer ministro Yoshida Shigaru o el premio Nobel Yasunari Kawabata.

Si hacemos una valoración global podemos ver que hay todo tipo de museos, incluso para las cosas más extrañas, pero este se lleva la palma. Sí, podemos afirmar sin miedo a ruborizarnos que este es uno de los museos más sorprendentes. El Museo Sock también es conocido como Museo Naigai, ubicado en la ciudad de Tokio, Japón.

El Museo del Calcetín exhibe diferentes tipos de calcetines, desde los más antiguos que existen, pasando por los más extraños, hasta los más modernos y extravagantes. De la misma forma, también se pueden encontrar calcetines muy especiales por su historia o por su dueño.
Encontrarás calcetines, como ya dije antes, que han sido usados ​​por celebridades, así como los calcetines más cortos y largos del mundo.

Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón
Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón

Si hay un tipo de calcetín que puedas imaginar, lo encontrarás en el Museo Naigai, que abrió sus puertas por primera vez en 1920. Su experiencia y trayectoria en el mundo de los calcetines es única en el mundo.

Este museo japonés de calcetines cuenta con una colección de calcetines que hoy supera las 20.000 unidades.

Finalmente lo dejamos en esa cifra, para no «pillarnos» los dedos. El museo, ubicado a las afueras de la ciudad, es uno de esos recorridos que cualquier turista que busque algo diferente o extraordinario debe realizar durante su estancia en Tokio.

En el museo podemos encontrar, por ejemplo, el calcetín más largo del mundo que mide 32 centímetros desde la puntera hasta el talón. O los calcetines que usó el primer ministro japonés Yoshida Shigaru en su primera visita oficial a Estados Unidos en 1950, de talla 23.

El Museo Naigai, conocido como el Museo del Calcetín, tiene pues, la colección de los calcetines más grande del mundo. Ya he dicho que entre ellos se encuentran los más largos del mundo y otros de personajes famosos, como el que lució el luchador de sumo Kitamo Umi durante su ceremonia de retiro y el par que lució el primer ministro Yoshida Shigaru en su primera visita oficial a los Estados Unidos. en 1950. Lo repito para que se te quede, porque es importante para cuando cuentes esto a tus amigos y amigas en tu whatsapp.

En todas las ciudades y países del mundo seguramente habrá algunas cosas curiosas que notaremos cuando nos vayamos de vacaciones allí. Este tipo de museos los hay en todas las ciudades, pero el museo que nos ocupa hoy es aún más singular, extraño y, por qué no decirlo, raro. Siempre es bueno, al visitar una ciudad, intentar ver cosas que están fuera de las guías de viaje habituales.

Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón
Museo de los calcetines, el más curioso de los museos de Japón

El Museo Naigai de Tokio tiene entre las últimas innovaciones un par de calcetines térmicos a batería, un invento hecho en los Estados Unidos, que no sabemos si han tenido éxito comercial. Así es que ¿Quién dijo que el calcetín no podía considerarse un arte? En Japón no lo creen y tienen en este museo un referente del calcetín en todo el mundo.

Si, hay muchos museos raros en todo el mundo, y no podemos negarlo; Esto lo pudimos comprobar con el Museo de la Sal y la Pimienta, el Museo de la Basura, entre muchos otros, pero este fantástico museo de la ciudad de Tokio, no se puede negar que es de los museos más raros. ¿Podías imaginar que en un museo los protagonistas fueran nada más y nada menos que calcetines?

76 / 100

Deja una respuesta