Sudáfrica – El país más cool del planeta en solo una semana

in VIAJAR POR EL MUNDO

El país más cool del planeta se puede ver en solo una semana

El océano de Cape Town con las vistas de las montañas, así como su escena culinaria y su rica historia, son un enorme atrayente para los viajeros. El afloramiento rocoso de la cabeza del león, una montaña cuyo ápice es  a menudo retratado y que está a dos mil ciento noventa y cinco pies sobre la Ciudad del Cabo. Estar allí es como para sentirte en la cima del planeta.

Las vistas panorámicas de la ciudad son increíblemente preciosas. Al oeste, el Océano Atlántico, anillado por extensas playas en las que las olas cubiertas de blanco se estrellan. En todas las demás direcciones se encuentran más picos, colinas verdes y viñedos. Una semana da para ver todas estas maravillas del segundo país más visitado de África.

Un safari

Elefantes es sólo una parte de las vacacaiones. El turismo está al alza, según Statistics South Africa. La nación recibió a 965.000 visitantes durante las vacaciones de invierno, un 8,1 por ciento más que el mismo período de 2015. Los factores principales han llevado a la subida de Suráfrica como un destino popular son varios. Su moneda al cambio con el dólar le hacen un país competitivo turísticamente. Los hoteles, los restaurantes  y los alquileres de vehículos son baratos.

South African Airways ofrece vuelos diarios sin escalas desde JFK por unos 900 dólares ida y vuelta. Un buen destino, por ejemplo, para viajes de recién casados, pero también para viajeros desde mochileros a jubilados.

Ciudad Del Cabo es…

La belleza natural de la urbe más antigua de Suráfrica es fascinante. Desde un pequeño centro de la urbe con una mezcla de edificios modernos y coloniales, el aire libre es sencillamente puro, sin más. Con Uber puedes encontrar la forma de pegarte unos buenos paseos por todas partes de forma asequible. Puedes también acercarte a los pingüinos en Boulders Beach, gozar de espectaculares vistas en los barrancos de Chapman’s Peak Drive y gozar de conciertos al aire libre y una buena comida entre la increíble vegetación local en Kirstenbosch National Botanic Gardens.

La comida local y la cerveza artesanal en el mercado semanal Neighbourgoods Market. Y también muy aconsejable los menús de degustación en sitios como The Test Kitchen.

¿Y por que no visitar Robben Island?

A solo cuarenta minutos en ferry desde el V & A Waterfront en Ciudad del Cabo, por unos 25 dólares. Se trata de un tour de 3 horas a un lugar en donde los presos criminales y políticos estuvieron desde el 1600, incluyendo a Nelson Mandela. Es una visita emocionante y una ocasión esencial para aprender más sobre la historia del apartheid.

Para alojarse Belmond Monte Nelson. Un sitio con exuberantes jardines, buen té, una piscina idílica y vistas a la montaña. El refugio ideal urbano por algo menos de 450 dólares.

Viñedos como los de Babylonstoren

Parada obligada para tomar una copa de vino, una comida de la granja y pasar la noche en una casa de estilo holandés del siglo XVII restaurada. Sudáfrica produce cerca del 4 por ciento del vino del planeta, exportando en torno a 200 millones de botellas por año. Los viñedos los vemos por las colinas onduladas justo al este de Ciudad del Cabo y continúan por las urbes de Stellenbosch y Franschhoek.

+ en: Tackle the world’s coolest country in just a week | New York Post

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario