TRES ESCAPADAS ROMÁNTICAS PARA EL OTOÑO

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ESCAPADAS ROMANTICAS001LO+El otoño está próximo y hay que prepararse para las escapadas de la estación. Esas que muchos nos procuramos cuando ya hemos dejado atrás el síndrome post-vacacional y comprendemos que el otoño es también una buena época para viajar. Además, en otoño los precios bajan muchísimo y es posible encontrar buenas ofertas para nuestras escapadas románticas. Voy a ofrecerte tres ejemplos de lugares de lo más romántico en el otoño.

ESCAPADAS ROMANTICAS009LO+LISBOA

Rompe la rutina con un «viajecito para dos» a Lisboa. Los vuelos son baratos en esta época del año, y la ciudad tiene mucho encanto en otoño. Su aire melancólico encaja fácilmente con la estación de los tonos ocres. Sus viejos barrios, sus miradores, los pequeños y encantadores restaurantes, todo invita al amor.

Un paseo en tranvía, una cena con sesión de fados después. Caminar junto al río y tomar unos oporto en alguna terraza al calor de las estufas de calle.  Que más, pues todo, Lisboa lo tiene todo para ser ese viaje en pareja que nunca olvidareis, y si es la primera vez, entonces el romanticismo se disparará.

ESCAPADAS ROMANTICAS005LO+PARÍS

Y como no, en segundo lugar aunque no menos importante es el destino romántico por excelencia, París. ¡No podía faltar! Y es que la ciudad del amor parece haber sido hecha para una escapada romántica en otoño. Y lo que es mejor, los precios bajan tanto en otoño, y hay tanta oferta que no puede dejar de ser una de esas escapadas romanticas baratas a tener cuenta si o si.

Pero por barato que sea, París nunca deja de tener ese encanto especial. Subir a la Torre Eiffel con tu chica «agarradita» de tu brazo y «muertecita» de miedo, no tiene precio. Por cierto, nunca he sabido si ese miedo típico de las mujeres de «ay, cari, agárrame que tengo miedo» es fingido o no, da igual. En cualquier caso, un paseo por los campos Elyseos, otro paseo en barco por el Sena, unas flores y una tarde en un café parisino o una noche de cena romántica y un poco de jazz, eso solo lo puede dar París.

ESCAPADAS ROMANTICAS008LO+LA RUTA DE LOS CASTILLOS EN ALEMANIA

¿Y el tercero? ¿Venecia? Pues no, vamos a ser un poco más originales, y aunque Venecia siempre es una buena y romántica opción, no aconsejo yo el otoño como mejor época para viajar al lugar. Sin embargo sí voy a recomendar un viaje, que ya no es nada barato, pero en el que ella se/te va/vas a sentir como una auténtica princesa de un cuento de hadas. Se trata de la ruta de los castillos por Alemania.

Es una de las mejores excursiones o escapadas que podéis llegar a realizar en «plan romántico» en vuestra vida. Los Alpes, los paisajes que ya disfrutaran antes los príncipes de Baviera, sus castillos, el paisaje montañés, los valles, incluso la lluvia, invitan a «pegarse uno a otro».

Y después de un precioso día disfrutando de los paisajes más bellos, una cena en un restaurante típico de la zona, al calor de una chimenea de leña, conduce irremediablemente a una romántica velada en la habitación del hotel rústico que habremos reservado cuidadosamente en alguno de los anuncios de esta tu web de viajeros. Hasta la próxima amigos.

ESCAPADAS ROMANTICAS007LO+ ESCAPADAS ROMANTICAS006LO+ ESCAPADAS ROMANTICAS004LO+ ESCAPADAS ROMANTICAS003LO+ ESCAPADAS ROMANTICAS002LO+

1 Comment

Deja una respuesta