TURISMO RURAL EN ISLAS BALEARES

in NEWS - LO MÁS NUEVO

TURISMO RURAL EN ISLAS BALEARESSegún todos los indicadores y a juicio de los mejores portales de viajes el turismo rural es el que crece con más contundencia, y las Islas Baleares no son una excepción.

Son este tipo de alojamientos los que ganan vertiginosamente adeptos entre los viajeros, superando ya a los grandes hoteles. El turismo rural en las islas Baleares y especialmente en Mallorca lidera las listas de los más buscados y solicitados. Incluso los hostales aumentan en interés turístico.

TURISMO RURAL EN ISLAS BALEARES 4En las Islas Baleares, los establecimientos más valorados por los viajeros en la isla de Ibiza son concretamente cuatro pertenecientes a la categoría Hotel rural. En Mallorca sucede lo mismos, pues los cinco establecimientos más valorados son Can Furios Hotel, Finca Hotel Son Palou, Finca es Castell y Ca’s Curial, todos establecimientos de turismo rural. En Menorca ocurre un tanto de lo mismo, y son los más puntuados la Finca Atalis junto al Hotel Rural Binigaus Vell.

Pero hay más sorpresas en los ranking pues ya en el ámbito del turismo urbano irrumpe un hostal madrileño, el Barrera. Hay quien no se cree para nada los ranking de los portales de viajes, yo no voy a opinar al respecto pues no tengo una opinión consolidada y no quiero hacer daño a la competencia «gratuitamente», pero es cierto que muchos hoteles ya no se fían de estos portales y tienen una muy mala imagen de cómo se «producen» las valoraciones y comentarios.

TURISMO RURAL EN ISLAS BALEARES 3Solo diré que a menudo me he encontrado con magníficos establecimientos, de los que no se puede poner ni una objeción y sin embargo he leído de ellos malísimos comentarios en alguno de estos portales. ¿Recordáis a cuando la mafia protegía a los comercios de posibles vándalos a cambio de una cuota?

2 Comments

  1. si todos los hoteles rurales son como este de la foto no me extraña que lideren los ranking. y conste, yo tampoco me fío de los comentarios de las web, la mayoría de la gente que escribe en ellas nunca ha estado en esos establecimientos.

Deja una respuesta