Un hotel sólo para adultos: Barceló Jandía Club Premium

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Un hotel sólo para adultos: Barceló Jandía Club Premium
El  Barceló Jandía Club Premium ofrece una nueva concepción del servicio exclusivo Sólo para Adultos. Es este un magnífico hotel que ofrece el máximo confort y relax para las vacaciones.
Posee unas amplias y modernas habitaciones con muy buenas vistas al mar, y están diseñadas atendiendo a unos standards uy altos de tecnología y diseño. Un hotel dónde encontrar lujo, intimidad y descanso.
El servicio de restauración ofrece diversas opciones tipo buffet y a la carta, con bebidas de las primeras marcas. La piscina Club Premium dispone de Jacuzzi y camas balinesas.
El Barceló Jandía Club Premium se encuentra en una zona inmejorable del océano atlántico, frente a la Playa de Jandía.
Perfectamente comunicado a 84 Km. del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura, a 2 Km. de las zonas turísticas y comerciales de Jandía y a  3,5 Km. del pueblo pesquero de Morro Jable.
Barceló Jandía Club Premium es Sólo para Adultos (a partir de 18 años, no admite niños), y tiene un servicio personalizado para un reducido número de habitaciones, a fin de ofrecer un servicio muy personalizado, son tan sólo 64 habitaciones. Con el servicio Sólo para adultos y  como cliente de Barceló Jandía Club Premium, se tiene acceso ilimitado a todas las instalaciones del Resort Barceló Jandía Playa y Barceló Jandía Mar, al servicio de restauración  exclusivo de los restaurantes del hotel Barceló Jandía Club Premium, que incluye desayuno, almuerzo, buffet gratuito de snacks y cenas a la carta y también acceso a todos los bares y restaurantes del Resort Barceló Jandía Playa y Barceló Jandía Mar.

Instalaciones:

Solarium con camas balinesas, hamacas superiores en  Zona exclusiva «Club Atlántico» con restaurante Piscina y jacuzzi exterior. WiFi gratis en todas las instalaciones de Club Premium, también en las habitaciones, cinco piscinas exteriores y una interior climatizada, dos teatros, pistas polideportivas, minigolf gratuito, dos spas con gimnasio, saunas, jacuzzis, hidromasaje, zona de relax, parking gratuito, dos discotecas y diez bares con servicio de Todo Incluido. Tiendas,  servicio de lavandería (con cargo), servicio médico privado (con cargo), sala de reuniones, cabinas de tratamientos personalizados (con cargo/ edad mínima 18 años), programa de animación diurno para adolescentes y adultos, con actividades de ocio, deportivas y animación nocturna con música en vivo, shows profesionales y fiestas en las discotecas.
 

 El hotel cuenta también con otros servicios adicionales:
Alquiler de coches, organización de excursiones, cambio de divisas, médico, servicio de niñera bajo petición. 

 Y también se pueden solicitar, entre otras las siguientes actividades y servicios:

Late Check-Out hasta 18h
SPA Wellness
Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
Buceo: Bautizo en el Mar
Buceo: Curso Open Waters
Buceo: Pack 3 Inmersiones
Buceo: Una Inmersión
Quads Aventura – Un Piloto
Quads Aventura – Un Piloto y Acompañante
SPA Marine Supreme
SPA Masaje aromático
     

 El hotel Barceló Jandía Club Premium ha sido reconocido y premiado con el Galardón Thomas Cook Marque of Excellence.

MAS INFORMACION DE VIAJES EN www.zurired.es/viajes

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. Este hotel tiene muy buena fama y numerosos premios de calidad. Mi novia y yo estuvimos en nuestra luna de miel y nos encantó tanto la isla como el Hotel. Hemos vuelto varias veces y siempre excepto una que estuvimos en Corralejo nos hemos alojado otra vez aquí. Lo recomiendo cien por cien. Eso si, la zona es para relajarte, no esperes mucha marcha enFuerteventura.

Deja un comentario