UNA PLAYA DE ARENA EN EL RÍO TAJO 2

UNA PLAYA DE ARENA EN EL RÍO TAJO

in NEWS - LO MÁS NUEVO

PLAYAS LAGO DE BOLARQUE003LO+La piscina natural del vídeo está en el mismo río Tajo a su paso por los municipios de Almonacid de Zorita y Albalate de Zorita. Es como una miniplaya con su arena y todo. Tiene mesas con bancos, chiringuito, y una  gran cueva a la que se puede acceder nadando y también en canoa (las alquilan).

Más o menos (lamento no ser preciso) hay quepasar Almonacid de Zorita, y justo antes de Albalate de zorita hay que seguir las indicaciones en dirección a Costa de Altomira y el Lago de Bolarque. Es un poco complicado de explicar, sobre todo a quien solo ha ido una vez y no conoce muy bien la zona, pero si preguntáis en el pueblo por las piscinas naturales no hay pérdida.

PLAYAS LAGO DE BOLARQUE002LO+El sitio es perfecto para un fin de semana en familia y en pleno verano, claro, es muy tranquilo, el agua, como es natural en estos lugares de río, un poco fría pero muy limpia. Por cierto, creo que ahora cobran 6€ aproximadamente por el uso de las instalaciones, y los niños gratis. Está abierto de junio hasta el 21 septiembre.

PLAYAS LAGO DE BOLARQUE001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta