VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES 2

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

in NEWS - LO MÁS NUEVO

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES – No todo el mundo tiene cerca una piscina en verano. Y mucho menos una playa. Pero del calor no nos libramos. Por eso gustan, sobre todo a los niños, los juegos con agua, en algún jardín o parque. Para que los niños se refresquen y a la vez se diviertan. Un ejemplo son Los globos voladores. Un juego para el que solo nos harían falta unos globos y ganas de pasarlo bien. Hay que llenar los globos de agua y pasarlo entre los niños intentando que este no caiga al suelo. Este es un juego fácil, en el que solo requerimos globos y agua, pero hay otros, más sofísticados, que podemos ver en  juegos infantiles gratis.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES 3Juegos con agua para niños

Los pies en el agua

Necesitaremos 2 esponjas enormes y 4 cubos de agua. Los niños en dos equipos. En fila tumbados boca arriba, con las rodillas dobladas y las plantas de los pies en el suelo. Los pies de cada uno tocando la cabeza del posterior. El juego radica en que el primero de la fila, deberá coger con los pies la esponja del cubo, y pasársela a su compañero a sus pies. El agua goteara por todo el cuerpo y van a estar muy fresquitos. Es sustancial darse prisa porque el grupo que sea el primero en llevar la esponja al otro ganará.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

Otro Juego de esponjas

Cada niño necesitará tener un cubo y una esponja. Se mojará la esponja en agua y se lanzará por el aire para que la cojan los otros compañeros. Al volar cargada de agua la esponja salpicará un montón y disfrutarán de una duchita.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES 4

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

Dubái

Es un destino de vacaciones ideal para familias porque hay unos cuantos parques temáticos, y playas aptas para toda la familia. Parques acuáticos, acuarios, encuentros con camellos y bastante más. Por la tarde, puedes llevar a la familia a un safari por el desierto en 4 por 4. También podemos montar en camello, y disfrutar a medio día de un suntuoso bufé. Un espacio en primera fila junto al lago del Burj Khalifa Lake para ver el espectáculo de las fuentes, por la tarde noche, es también algo especial.

Juegos para niños en verano
El verano es la época perfecta para que los niños disfruten jugando fuera de casa. El agua es en verano para los niños una de sus mayores diversiones. Por eso les gusta tanto la playa. Las Gymkanas son una clase de juego que reúne a varios niños en un espacio. Pueden ser temáticas y aprovechamos para disfrazar a los niños, o también culturales y pasar así una tarde entretenida y provechosa. Una Piñata de globos de agua en una salida al campo o un jardín es bastante para que los niños pasen una día veraniego lleno de risas y emoción.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

VACACIONES EN FAMILIA EN EUROPA

Explora Francia, Inglaterra, Holanda, Dinamarca y muchos otros países desde la visión de un niño. Déjate llevar por la magia. Por ejemplo de Harry Potter en Londres. En el Warner Bros Studio Tour, podréis comprender todo sobre el mundo de Harry Potter visitando los decorados, los elementos de las películas… y todo a menos de 30 kilómetros de Londres. Ya en la ciudad británica hay bastante para ver, también con niños.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES 5

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

Legoland

Es uno de los parques temáticos más didácticos que hay. Todas las atracciones están construidas con piezas del popular juego. Este parque se compone de numerosas áreas: Duploland, Imagination Zone, Legoredo, Lego City, Pirate land, Knights Kingdom, Adventure Land, Miniland, The Temple y Polar Land… Además de este parque, en Dinamarca podemos visitar: Copenhague, Roskilde y sus barcos vikingos, y el Tivoli, que es el parque temático más vintage de Europa.

Hay que tomar en cuenta la forma de pensar del niño. En la playa los niños tienen la posibilidad de jugar, y es un espacio para eso. Pero hay que marcarles los límites. Lo sustancial es que los niños sean libres, y que jueguen, y ser conscientes los mayores que, algunas veces, son poco tolerantes con los hijos de los demás. Los niños, si se caen lloran o salpican en el agua. A veces se ponen llorones al final del día sencillamente por cansancio.

No cambiar radicalmente el hábito de comer saludablemente

También los más pequeños quieren aprovechar las vacaciones para comer más pizza o hamburguesas. Los padres tenemos que dar ejemplo y no abusar de estas comidas para que ellos no lo hagan tampoco. Por consiguiente, si toda la familia come de una forma razonable, será bastante más fácil para los niños el no pasarse con la dieta en vacaciones. Un día por semana pizza y otro una hamburguesa. Puede ser la solución.

¿Cómo hacemos para que aguanten un viaje largo?

Lo más habitual es que los niños se desesperen en un viaje. Hay que prepararlos para el viaje, explicárselo. Que vayan siempre con el cinturón abrochado y si se aburren llevarles algún juego para el camino. En un avión, más de lo mismo. No siempre hay que limitar el tiempo de juego libre, al final hay que entender que estamos de vacaciones. Conviene que lean y escriban todos los días un poco.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES 6

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

Vejer de la Frontera, y unas vacaciones en familia

Este pueblo es un lugar que está ubicado en la provincia de Cádiz. Histórico-artístico es de los pueblos más bonitos de España. Pasear por las calles de este pueblo andaluz es ya una felicidad en si mismo. Por sus paredes blancas y sus flores. Y por su playa de El Palmar o por el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate. O por sus rutas de senderismo así como en bicicletas, paseos en kayak, surf…

Vacaciones en Familia en Cerdeña

En este lugar los hoteles están expresamente estudiados para las demandas de las familias de vacaciones. Con programas de relax para los padres y mucha diversión para los niños. Multitud de servicios para toda la familia. Mini Club con juegos y ocupaciones para los más pequeños. Piscinas para mayores y niños. Restaurantes particulares para los pequeños, mientras los padres podemos relajarnos en la playa al sol, o disfrutando de tratamientos y Spa de los hoteles.

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES 7

VACACIONES EN FAMILIA CON JUEGOS INFANTILES

CASA DELS ABEURADORS (GANDESA, TARRAGONA)

La Casa dels Abeuradors está en el casco viejo. Fué levantada desde una vieja casa de piedra. Aloja diferentes hospedajes pensados para los fanáticos del turismo rural activo. Son tres apartamentos, un dúplex y un loft. De una decoración simple y actualizada en tonos crema, marrón y verde. Tienen de todo: sala de estar con un sofá cama, televisión de pantalla plana, baño y una cocina equipada con microondas, nevera, horno y vitrocerámica.

Deja una respuesta