Cutty Sark vuelve otra vez con su viaje a los a los años veinte. Otra vez, cincuenta privilegiados conocerán el Nueva York de la década de los veinte y quedarán fascinados gracias a Cutty Sark, que pretende así, con esta campaña, rememorar el tiempo y el lugar en dónde comenzó su particular historia.
Un viaje al Nueva York clandestino, de bares y clubes privados en la capital del mundo. El “viaje clandestino a NYC” será la culminación de oro a una campaña de grandes atractivos en y para España. Es más de un año el que lleva Cutty Sark mostrándonos la ley seca a través de la campaña titulada “atrévete a descubrir Secret Club”.
Los que resulten premiados serán protagonistas de los 20, y podrán conocer de “primera mano” como fue la década de la “Ley Seca”. La campaña, durante su primer año, ha sido todo un éxito y los participantes, a través de las redes sociales y otros canales de Cutty Sark han quedado muy agradecidos, conformando toda una comunidad.
Lo clandestino y lo secreto son claves en esta campaña y es así ya que Cutty Sark fue pionero en la distribución clandestina de whisky en el Nueva York de la década de los años veinte. Ley Seca y Cutty Sark se conocen bien, como dos viejos amigos. Al ser este un whisky escoces, era muy cotizado y su transporte era muy complejo.
En cuanto al viaje, cabe decir que los ganadores conocerán de primera mano una ciudad distinta a lo habitual. Por ejemplo, la primera noche vivirán la auténtica experiencia del Secret Club NYC. También podrán conocer los lugares realmente emblemáticos en donde se “vivía” la ley: en el Soho.
Y para terminar, disfrutarán de un local clandestino emblemático, detrás de una fachada que solo es una tapadera. Lo dicho, locales únicos, lugares espectaculares y vintage, muebles de época, clubes privados, cocktails y copas. ¿Quieres ser tu uno de los que viajen al Nueva York de La Ley Seca con Cutty Sark? pues atento al vídeo.
MÁS FOTOS