VIAJA AL NUEVA YORK DE LA LEY SECA CON CUTTY SARK

LA LEY SECA CON CUTTY SARK008LO+Cutty Sark vuelve otra vez con su viaje a los a los años veinte. Otra vez, cincuenta privilegiados conocerán el Nueva York de la década de los veinte y quedarán fascinados gracias a Cutty Sark, que pretende así, con esta campaña, rememorar el tiempo y el lugar en dónde comenzó su particular historia.

Un viaje al Nueva York clandestino, de bares y clubes privados en la capital del mundo. El «viaje clandestino a NYC» será la culminación de oro a una campaña de grandes atractivos en y para España. Es más de un año el que lleva Cutty Sark mostrándonos la ley seca a través de  la campaña titulada “atrévete a descubrir Secret Club”.

Los que resulten premiados serán protagonistas de los 20, y podrán conocer de «primera mano» como fue la década de la “Ley Seca”. La campaña, durante su primer año, ha sido todo un éxito y los participantes, a través de las redes sociales y otros canales de Cutty Sark han quedado muy agradecidos, conformando toda una comunidad.

LA LEY SECA CON CUTTY SARK007LO+

Lo clandestino y lo secreto son claves en esta campaña y es así ya que Cutty Sark fue pionero en la distribución clandestina de whisky en el Nueva York de la década de los años veinte. Ley Seca y Cutty Sark se conocen bien, como dos viejos amigos. Al ser este un whisky escoces, era muy cotizado y su transporte era muy complejo.

En cuanto al viaje, cabe decir que los ganadores conocerán de primera mano una ciudad distinta a lo habitual. Por ejemplo, la primera noche vivirán la auténtica experiencia del Secret Club NYC. También podrán conocer los lugares realmente  emblemáticos en donde se «vivía» la ley: en el Soho.

LA LEY SECA CON CUTTY SARK005LO+Y para terminar, disfrutarán de un local clandestino emblemático, detrás de una fachada que solo es una tapadera. Lo dicho, locales únicos, lugares espectaculares y vintage,  muebles de época, clubes privados, cocktails y copas. ¿Quieres ser tu uno de los que viajen al Nueva York de La Ley Seca con Cutty Sark?  pues atento al vídeo.

MÁS FOTOS

LA LEY SECA CON CUTTY SARK004LO+ LA LEY SECA CON CUTTY SARK003LO+ LA LEY SECA CON CUTTY SARK002LO+ LA LEY SECA CON CUTTY SARK001LO+

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

HAZ DEPORTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON GARMIN.

Default thumbnail
Next Story

FLEMINGS MAYFAIR BOUTIQUE HOTEL, EL LUJO MÁS CLASICO EN EL CENTRO DE LONDRES

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO