viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano.

Virgin Galactic, empresa de turismo espacial fundada por Richard Branson, adopta un enfoque único: dos pilotos y cuatro pasajeros se sientan dentro de un avión espacial propulsado por un cohete que está unido a la parte inferior de una gran «nave nodriza» de gran altitud . A una altura de 15 km, el avión espacial se separa, su motor cohete se enciende y el avión espacial sale disparado al espacio a 3,4 veces la velocidad del sonido. Los pasajeros experimentan una gravedad 2,5 veces superior a la normal mientras aumentan; al mirar a la Tierra, sólo ven la negrura mientras entra en el espacio. Tras reentrar en la atmósfera terrestre y aterrizar en una pista como la de un avión, volver a sus vidas con historias que sólo los astronautas pueden contar. La empresa de Branson está construyendo una flota de cinco aviones espaciales más grandes (cada uno con seis pasajeros) y dos naves nodriza, para poder transportar a los turistas al espacio semanalmente una vez que comiencen los servicios regulares; avión tener 400 vuelos al espacio al año para 2026.

viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano.

Con el tiempo, la novedad de los viajes espaciales desaparecerá y se descubrirá en una forma más de surcar el mundo. O tal vez sea tan caro que solo algunos individuos puedan viajar al espacio. En cualquier caso, una vez que la gente experimente el espacio por sí mismo, tendrá un nuevo precio por él. Como dijo William Shatner después de aterrizar en la luna: «Estoy muy emocionado. Es extraordinario, extraordinario. Ver el color azul pasar a tu lado, y ahora estás mirando hacia la oscuridad… todo el mundo necesita hacer esto. Todo el mundo necesita ver esto».

viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano. 1 viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano. 2 viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano. 3 viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano. 4 viajeros interestelares seremos todos en un futuro no muy lejano. 5

El turismo espacial es un gran avance para la humanidad. Pero no es barato: Virgin Galactic cuesta 450.000 dólares por vuelo, mientras que Axiom cobra 55 millones de dólares por una estancia en la ISS, incluyendo alojamiento y comida, vuelo de ida y vuelta a la ISS y un programa de formación de astronautas de 15 semanas. Blue Origin no ha hecho público sus precios. Por otro lado, Axiom ha contratado al famoso chef español José Andrés para que elabore una lista de platos para sus estancias en la órbita baja de la Tierra que están por encima de la media de la NASA, como la paella de pollo y champiñones y el secreto de cerdo con pisto: cerdo con tomate. El cerdo con cebollas, cebollas, berenjenas y pimientos. Está claro que los viajes espaciales son caros, sobre todo cuando no son tan lujosos.

+ en: Have Rocket, Will Travel: The Coming Age of Intercontinental Spaceflight

Un subconjunto más pequeño de la industria son las empresas de lanzamiento espacial. Donde antes la mayoría de las empresas estatales construían y lanzaban cohetes, ahora hay empresas comerciales que envían cargas útiles al espacio.

Viajar por el espacio es una emocionante mirada al futuro. Quizá se convierta en algo monótono, pero por ahora ofrece a los pasajeros una emocionante visión del futuro. Como dijo William Shatner tras el aterrizaje: «Estoy muy emocionado. Es extraordinario, extraordinario. Ver pasar el color azul, y ahora estar mirando hacia la oscuridad… todo el mundo necesita hacer esto. Todo el mundo necesita ver esto».

En el futuro conviviremos con toda naturalidad con servicios espaciales y también será habitual pasear por una estación independiente de investigación científica en la órbita baja de la Tierra. Una plataforma de servicios espaciales proporcionará a las startups relacionadas con el espacio, a las pequeñas empresas de satélites ya los emprendedores el acceso a la experiencia multidisciplinar de todos los implicados en la industria espacial, desde la formación de astronautas hasta los modelos de negocio o los datos de imágenes. Un Sistema de IA servirá para optimizar la fabricación de microsatélites, tecnología de imágenes para la observación del espacio, detecciçon de imágenes astronómicas y astrofísicas, predicción de amenazas de colisión de meteoritos…

Una instalación de investigación podría alquilarse por una fracción del costo. De este modo, un laboratorio también puede experimentar con condiciones y que no están previstos. Esto es diferente del turismo médico, en el que la gente se somete a procedimientos en otro país a un precio más bajo.

Empresas de exploración espacial ofrecerán cada vez viajes más baratos al espacio.

Las empresas de comunicaciones espaciales reducirán progresivamente el costo de las comunicaciones en el espacio abaratando los servicios de desarrollo, fabricación, lanzamiento y explotación de satélites espaciales de principio a fin. El objetivo será permitir que más startups como SpaceX proliferen en el espacio, ya sea con o sin tripulación.

Ofrecer viajes espaciales a un menor costo reducir los gastos generales y reutilizar los cohetes, con exceso de seguridad, es el objetivo.

La noticia será algo así como que Virgin Galactic está construyendo una nave espacial suborbital y un motor de cohete, con una fecha de finalización prevista para 2038.

La minería de asteroides desde la superficie de la Tierra (no desde el espacio) será una forma de reducir eliminado el coste de los viajes espaciales. Se instalarán telescopios en lugares aislados específicos alrededor de la Tierra y se fusionarán en telescopios increíblemente avanzados y precisos que se utilizarán para localizar grandes asteroides y minarlos. De este modo, podremos utilizar el hielo de agua de estos asteroides para obtener agua para el combustible y oxígeno para respirar, así como para descubrir cualquier recurso que pueda extraerse de allí.

Habrá Redes energéticamente eficientes para dispositivos de almacenamiento en la nube. Veremos la encriptación y envío de datos a grandes distancias a través de pequeñas cantidades de energía. Atentos a la criptografía, la tecnología Blockchain, la teoría de la información cuántica y el aprendizaje automático.

En los medios se ofrecerán servicios de intermediación para vuelos nacionales centrados en las necesidades específicas de los viajeros frecuentes. Y se permitirá a los viajeros dividir su viaje y reservar tramos individuales a un precio inferior al de otros medios de transporte.

Habrá simulaciones de vuelo a microescala, rápidas, sencillas y fáciles de entender, de lanzamientos de cohetes y vuelos orbitales. Y se verificará el análisis con los esfuerzos de investigación y desarrollo de diferentes instituciones. Encontraremos áreas que necesiten mejoras para ayudar a minimizar los costes de desarrollo y prevenir problemas en futuros lanzamientos reales.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Tienes que salir por Madrid hoy: Teatro Barceló y más...

Next Story

Que hay en Yokohama: lugares turísticos de Yokohama, más que futuristas

Latest from VIAJES ALTERNATIVOS