VIAJEROS POR EUROPA DE MAR O DE MONTAÑA: CATALUÑA ES EL DESTINO

in VIAJAR POR EL MUNDO

VIAJEROS POR EUROPA CATALUÑASi eres uno de esos viajeros por Europa en busca de mar, buenas playas, bonitos y modernos hoteles o, por el contrario, eres de los de montaña, de los que buscan el mundo rural, el relax, un buen spa, inmejorable gastronomía y buenos vinos, no tienes por que elegir, en Cataluña tienes lo mejor de ambos destinos.

Así nos lo muestran Xavi y Gemma Mengual en la campaña que la Generalitat de Catalunya pone en marcha para que conozcamos lo mejor de este destino y lo tengamos muy en cuenta este verano. Xavi y Gemma nos cuentan de primera mano sus experiencias recorriendo Cataluña, el caminar entre viñedos, los bosques y los pueblos de interior, o relajarse en la playa y disfrutar de los mejores vinos y  la gastronomía catalana. 

Te aconsejo decidídamente y sinceramente a Cataluña como destino para vuestras vacaciones de este verano. Por muchas razones, pero principalmente por los paisajes, la diversidad, el carácter acogedor de las gentes, la actividad cultural. De mar o de montaña ¡Dá igual! Es verdad que en Cataluña lo tenemos todo.

¿Te imaginas disfrutando de un buen plato de gambas, paseando por un pueblecito medieval o recorriendo en barca el Delta del Ebre? ¿Desearías disfrutar de una copa de vino de los viñedos del Penedès, sentir a pintores como Miró o Picasso y recorrer una de las ciudades más bellas del mundo, como es Barceloa? ¡Claro que sí! ¡Quien  no querría!

Pues no te digo más, como dice la Generalitat: “Catalunya es tu casa”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario