VIAJES DE GOLF: SOTOGRANDE

in NEWS - LO MÁS NUEVO

VIAJES DE GOLF SOTOGRANDE7R15Sotogrande, en Cádiz, es mucho más que el turismo de playa propio de estas zonas costeras del sur de España. Es un lugar realmente singular que gana adeptos cada día que pasa. Contamos las claves, para que, sobre todo, los amantes del golf, se hayan decidido por este sitio como el predilecto para sus vacaciones.

VIAJES DE GOLF: SOTOGRANDE

Lo saben bien quienes se deciden por el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Toda una alternativa de ocio que basa su éxito exclusivamente en todo lo relacionado con la práctica del golf. Se organizan torneos, circuitos, clases, y está rodeado de los mejores campos de golf de Europa. Todo para quienes buscan un extraordinario hotel con golf en Sotogrande.

VIAJES DE GOLF SOTOGRANDE6Sotogrande es un lugar realmente extraordinario y particular. Es difícil clasificarlo pues no es un pueblo, ni tampoco una ciudad. Se trata de una enorme urbanización como las que vemos en las series y películas norteamericanas. Sí, por ejemplo, Mujeres Desesperadas. La tranquilidad es lo habitual para quienes viven aquí o pasan sus vacaciones. Y todo muy nuevo y moderno, pues se desarrolló a partir de los ochenta. Antes ni existía.

Quienes aquí residen, millonarios en su gran mayoría, buscan el anonimato. Es la filosofía que imperó en el lugar desde su creación. Y si, es la urbanización más discreta de todo el mediterráneo. Las cerca de 4.000 personas que viven en ella durante todo el año así lo desean. Sin embargo, y a pesar de lo que pudiera parecer, en Sotogrande el lujo y la ostentación gratuita no son «marca de la casa».

VIAJES DE GOLF SOTOGRANDE5Hay famosos, sí, pero buscan en Sotogrande un lugar en el que poder descansar y relajarse con toda normalidad y a ser posible, lejos de los paparazzis y de jaleos de todo tipo. Las playas, como la de Torreguadiaro o de las Conchas es siempre Bandera Azul, tiene kilómetro y medio y siempre se pueden encontrar buenas opciones para comer y comprar. También recomiendo un paseíto por Cala Sardina para hacer deporte.

No podemos olvidarnos tampoco del polo, que es en Sotogrande, el deporte más practicado junto al golf. Son muchos los que traen sus caballos a participar en los distintos torneos que aquí se desarrollan a lo largo del año. Y tampoco de los numerosos restaurantes argentinos de calidad de la zona, aunque sin desmerecer a los que ofrecen cocina mediterránea, pescaítos y demás.

VIAJES DE GOLF SOTOGRANDE4En Sotogrande puedes levantarte por la mañana, aprovechar para hacer deporte por las playas, bañarte en un mar con vistas preciosas, comer en los mejores restaurantes, jugar al golf y, sobre todo, socializar y desconectar del estress. Que la seguridad sea sobresaliente es, sin duda, otro de los alicientes que tiene este sitio. A eso, ya sabes, hay que añadirle las ventajas y beneficios para la salud de jugar al golf. Sotogrande tiene cinco de los mejores campos de golf del mundo, también dos clubes de playa, las mejores canchas de polo, clubes de tenis y padel, es lo más para los amantes del deporte.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta