VIAJES EXÓTICOS: HAVASU ARIZONA 2

VIAJES EXÓTICOS: HAVASU ARIZONA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

HAVASU ARIZONA8Si quieres realizar uno de los viajes exóticos más inolvidables cerca de Las Vegas, te recomiendo pasar unos días en Havasu Arizona.

LAS CASCADAS DE HAVASU ARIZONA, MÁS RELAX IMPOSIBLE

Realmente es uno de esos viajes exóticos el que puedes hacer a las cascadas de Havasu Arizona. Y si además tenemos en cuenta que no muy lejos nos encontramos con Las Vegas, pues plan perfecto para unas vacaciones aventureras que recordaremos toda la vida.

En la zona están las mejores cascadas de toda la región del Cañón del Colorado. Lo mejor que nos ofrecen las cascadas de Havasu no es tan solo el discurrir del agua o su color azul verdoso, también el entorno realmente mágico, en medio del desierto de tierra rojiza, una mezcla que te impacta y te transporta mentalmente a un estado de relax de lo más absoluto.

HAVASU ARIZONA7EN PLENO TERRITORIO NAVAJO, EN EL CORAZÓN DEL COLORADO Y RELATIVAMENTE CERCA DE LAS VEGAS

El fantástico color verde azulado se debe a la concentración de carbonato de calcio en las aguas. Ese mismo color da nombre al pueblo cercano de Havasupai, una de las opciones de alojamiento cercanas y de provisiones. Hay tres cascadas principales: Havasu, Mooney y Navajo.

El pueblo de Supai está cerca de las tres cascadas te encantará por sus raíces absolutamente indígenas. Alrededor, en cientos de kilómetros solo hay desierto y las cascadas, un fantástico oasis en el que retirarse a meditar y relajarse por unos días, al menos.

HAVASU ARIZONA4OLVÍDATE DE LOS COCHES Y DEL ESTRÉS

Para ir a Supai tienes que olvidarte del coche, pues no hay carreteras. Tendrás que optar por el caballo o el ir a pie. Y para llegar a la zona, es un poco complicado, te recomiendo que consultes y busques información en cualquiera de las agencias que organizan recorridos desde Las Vegas. Así lo hice yo, pero no quiero recomendarte el mismo servicio porque, sinceramente, no fue muy bueno.

Parte por parte, la cascada Havasu es una de las más impresionantes, el agua cae desde 37 metros de altura y abajo, nos encontramos con una piscina natural preciosa, un paraíso para nadar y refrescarse. La Cascada Mooney está a 4 kilometros aproximadamente de Supai y se asciende a la parte superior por un sendero. Allí hay un mirador con unas vistas increíbles, imagínate a 64 metros de altura todo lo que s epuede ver. Y las Cascadas Navajo están a 2 kilómetros de Supai y tienen también una piscina bajo una caída de agua de 21 metros de altura, en este caso «organizada» en escalones.

HAVASU ARIZONA3POSIBILIDADES DE ALOJAMIENTO EN HAVASU ARIZONA

También te puedes alojar, yo no lo hice porque no lo conocía pero me lo aconsejaron gente que estuvo por allí, en el Havasupai Campground, creo que por unos 50$ el día. Estos son los teléfonos del camping: 1-928-448-2141, 1-928-448-2121, 1-928-448-2174 y 1-928-448-2180.

También te recomiendo el alojamiento por el que opté, Havasupai Lodge, un alojamiento rústico bien de precio, con aire acondicionado, 24 habitaciones, baños privados en las habitaciones, aunque no es precisamente barato. No te digo el precio por temor a que haya variado mucho, hace ya unos cuantos años, bueno sí, así te orientas, fueron 40$ por noche. ¡Ojo! No tiene ningún tipo de lujo, ni televisión, ni teléfono, en la habitación. Rústico y austero a más no poder.

MÁS FOTOS

VÍDEOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta