ALGUNOS TRUCOS PARA VIAJAR BARATO

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

trucos para viajar barato2Hay trucos para viajar barato, de una forma más económica de lo habitual, y te los voy a contar. Ya no queda mucho para las vacaciones, y planearlas nos hace preguntarnos si no podemos encontrar ese billete o ese hotel más barato. Hay muchas webs  que sirven para cotejar los costos de los billetes, alquileres y hoteles.

ALGUNOS TRUCOS PARA VIAJAR BARATO

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSLos especialistas saben como lograr billetes y viajes más económicos, formas más baratas de viajar, lugares donde acampar al aire libre, alojamientos compartidos y más baratos, donde conseguir descuentos y un largo etcétera de posibilidades para gastar mucho menos en nuestros viajes y vacaciones.

El tren junto a los vehículos compartidos suele ser la forma más económica de viajar siempre que podamos adaptarnos a viajar de una forma más flexible en cuanto a calendario. En estos casos los billetes se pueden cancelar o cambiar mucho más fácilmente que los de avión. Y hay descuentos especiales para jóvenes, grupos, mayores, familias numerosas…

trucos para viajar baratoEn cuanto al equipaje, mejor pasar del avión y usar el tren y el autobús. Y si podemos dormir en cualquier lugar un truco para reducir es precio es usar trenes o autobuses nocturnos, pues además del precio del billete ahorramos una noche de alojamiento. Intentémos reservar con la máxima antelación, sobre todo en los aviones. Estos aumentan de precio según se aproxima el vuelo.

En los billetes de avión la mejor estrategia es tener flexibilidad de fechas y horarios. Usemos los servicios de alarmas de tarifas que nos ofrecen algunas webs y buscadores. Busquemos no solo desde nuestra ciudad, sino desde otros aeropuertos no muy lejanos. Sigue a empresas como compañías aéreas en sus redes sociales para estar al tanto de sus ofertas.

ALGUNOS TRUCOS PARA VIAJAR BARATO4

Han triunfado los portales especializados para cotejar costos de vuelos. Procura prescindir de terceras partes o intermediarios a la hora de conseguir tus billetes. También debemos saber que el coste depende mucho del horario en el que volemos. A primera hora o por la noche son más económico.

Para destinos internacionales, los plazos son diferentes. Busca todo el dia, tanto por la mañana como por la noche. Suscríbete a los boletines de noticias de diferentes compañías aéreas, para saber puntualmente de sus ofertas.  No viajes en el fin de semana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario