ALDERNEY ISLAND – Un lugar para ver y para vivir

in DESTINOS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR by
ALDERNEY ISLAND – Un lugar para ver y para vivir

01/20/2017

Alderney es el sitio idóneo para vivir en familia y montar un negocio. La conciliación de la vida y las ventajas de un régimen de bajos impuestos hacen de Alderney un lugar idóneo en la costa. Bastantes personas encuentran en las Islas del Canal el ritmo de vida suave que andaban buscando. Pero Alderney aún ofrece también un ambiente muy agradable para los turistas. Y para las empresas más activas. Tienen banda ancha de alta velocidad y buenas comunicaciones.




Por ejemplo, un jubilado que desee beneficiarse de bajas tasas o alguien que quiera instalar aquí un negocio exitoso verá reducir su carga de impuestos. Y todo viviendo en un maravilloso y natural entorno.

A diferencia de otras islas del canal, Alderney goza de un mercado de la vivienda abierto. Esto causa que se desplacen a Alderney muchas personas de los alrededores. Hay también una buena oferta de locales comerciales en la isla y las autoridades de Alderney están a favor y son entusiastas del crecimiento económico.

ALDERNEY ISLAND y Dónde alojarse en Alderney

Si estás buscando un alojamiento en las Islas del Canal seguro que el ambiente de Alderney te resulta reconfortante y también familiar y diferente. En Alderney hay una serie de acogedores hoteles así como también casas de huéspedes y alojamientos con cocina. Si te apetece acampar en las Islas del Canal además puedes quedarte en Saye Beach Campsite. El camping está perfectamente ubicado y junto a varias de las mejores playas de Alderney.

Alderney tiene alojamiento para todos los gustos y también todos los presupuestos.

ALDERNEY ISLAND y el encanto de una pequeña isla

La isla de Alderney es la tercera más grande de las Islas del Canal. Y es una de las pocas islas británicas vírgenes, pacíficas, naturales además de totalmente relajantes.

Imagínate una pequeña isla de tan sólo una milla y media de ancho y tres kilómetros y medio de largo con poco más de dos mil habitantes amistosos y acogedores. Al igual que Guernsey y Jersey, la isla también goza de un clima templado y de la independencia de tener su propio gobierno. También hay un incipiente sector offshore de finanzas y comercio electrónico.

A pesar de su proximidad a la Francia continental (8 millas), Guernsey (23 millas), Jersey (30 millas) y la Isla de Wight (60 millas) también Alderney ha logrado evitar el turismo de masas. A distancia pero bien conectado con los enlaces aéreos directos programados desde el Reino Unido, Alderney tiene su propio aeropuerto y puerto.




Alderney es un oasis con una historia antigua y variada, una abundancia de flora y fauna, hermosas playas, además de un estilo de vida envidiable que es conocido como “el sentimiento de Alderney”.

La tercera isla más grande de Channel Island

La isla tiene una serie de acogedores hoteles de propiedad privada así como casas de huéspedes y más de 40 apartamentos o casas de vacaciones. Para todos los gustos y presupuestos. La mayoría de los establecimientos están abiertos todo el año. Pero recuerda que la temporada alta se reserva muy temprano, así que no lo dejes demasiado antes de hacer una reserva.

ALDERNEY ISLAND: Naturaleza

Alderney es naturaleza y el alojamiento es difícil en algunas épocas del año. Por eso te recomiendo reservar el alojamiento antes de tus vacaciones para que puedas estar seguro de aprovechar al máximo el tiempo en esta isla tan especial.

ALDERNEY ISLAND: Fotos




1 Comment

Deja un comentario