UNA GUIA PARA VIAJAR A LA INDIA

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/DESTINOS by

guia para viajar a la india4

Siempre tuve el deseo de viajar a la India y hace unos meses pude conseguirlo, por fin. Lo primero que he de decir es que la experiencia en nada se pareció a lo que esperaba, para bien, pues tenía, imagino que como todos y todas, una idea preconcebida basada en tantas películas y documentales occidentales. El caso es que me dí cuenta que hay millones de Indias, una por cada uno/ de los viajeros que la visitan por millones cada día.

UNA GUIA PARA VIAJAR A LA INDIA

MINIATURAS2012-Imagen033BLOGSIndia es toda una experiencia y un mundo nuevo, diferente a todo lo que hayas conocido antes. Por la India no se viaja, se desplaza uno sintiendo, se pone como un traje, como una segunda piel. No se si me explico, es difícil describir las distintas sensaciones que percibí en el viaje.

Si tienes mucha curiosidad por ir algún día a la India y quieres ir preparando el viaje, hay una página web fruto de las vivencias de muchos viajeros, que nos hablan de este apasionante destino. Es Viajaralaindia.org.

guia para viajar a la india3

¿Lo mejor para viajar por la India es de mochilero? También difícil esta preguntar responder es. Creo que si, pero con matices, no vayas a la aventura, planifica el viaje, la India no es un destino fácil. Lo que sí es cierto es que si vas a los mejores hoteles y por las rutas establecidas no conocerás realmente el país.

guia para viajar a la india2India es emociones muy difíciles de describir con palabras. Hay mucha vida y multitud de escenarios a visitar. En viajar a la India 2016 encontrarás todo tipo de consejos para conocer lo mejor del país, elegir alojamientos y otros servicios que te harán falta.

Necesitaríamos vivir varias vidas para conocer la cultura india, y es esa cultura la que nos va a hacer este viaje algo distinto y único. Pero tenemos tiempo limitado, así es que infórmate antes y selecciona lo que te da tiempo a ver y vivir.

La web http://viajaralaindia.org/ es una auténtica guía de viaje a la India, pero no para aquellos que buscan viajes organizados, tutelados e impuestos, sino para quienes desean conocer el país a su aire, decidiendo que ver y que no ver. Es conveniente que te informes de cosas como las vacunas necesarias para viajar a la India. Y hazte un seguro de viaje si no lo tienes porque nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario