LUGARES DE EUROPA: Los apartamentos Las Cascadas, en Lanzarote

in VARIOS by
Uno de los apartamentos con mejor relación calidad/precio que podemos encontrar en Lanzarote ( Islas Canarias-España ) es el complejo de Bungalows Las Cascadas (las Gaviotas 8). Están ubicados en la calle Mato en la playa de Matagorda. Es un  complejo de decoración sencilla pero moderna, de ambiente familiar, preciosos jardines en los que surgen las palmeras contrastando con el azul clarito de la piscina y buenas terrazas. 
Los bungalows tienen todos cocina totalmente equipada. Hay piscina con zona para niños, que además es climatizada cuando el tiempo así lo requiere (aunque en Canarias, eso es casi nunca) y su precio (del apartamento) suele rondar los 35 euros, lo que está muy bien para apartamentos de categoría 2 llaves.Más información aquí: Bungalows Las Cascadas  

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. Hola creo que es emocionante poder tener una experiencia conociendo nuevos lugares y pasarla súper bien en compañía de nuestros seres queridos.
    Sería un gran lujo poder estar en un apartamento donde nos permita cambiar de ambiente ya que la monotonía aburre mucho.
    Saludos

Deja un comentario