QUE VER EN TAILANDIA

in BLOG/DESTINOS/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

hay-que-ver-en-tailandia12Si estáis preparando un viaje a Tailandia o tenéis curiosidad voy a contaros algunos de los lugares y cosas que hay que ver en Tailandia y merecen la pena en este viaje.

johnny-zuri547-wp_20160814_002-cropgrrrrminiHAY QUE VER EN TAILANDIA: Lo primero, Bangkok, y alrededores.

Por supuesto, lo primero es la visita obligada a Bangkok. Llegaros hasta el centro y a empezar a darse cuenta de que este no es un país como cualquier otro. Mi consejo es que salgáis de noche y os dejéis llevar para poneros “en situación”. A la mañana siguiente visitad los mercados flotantes. Probablemente los hayáis visto infinidad de veces en vídeos, pero la realidad es mucho mejor.

hay-que-ver-en-tailandia11

Más adelante una excursión, por el río Mae Wang y en balsas de bambú. Fundamental no perderse a las mujeres jirafa y las cataratas.

Alguna de las mañanas de vuestro viaje deberíais aprovechar para ver al menos alguna de las cuatro islas que están más próximas a la costa. Son Koh Gai, Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. Paradisíacas todas ellas y alguna con muy buenas playas. Y hablando de playas os aconsejo Tonsai, Railay West y Railay East.

hay-que-ver-en-tailandia10

HAY QUE VER EN TAILANDIA: Mercados flotantes, playas e islas paradisíacas.

En ferri podéis llegar hasta Phi Phi Don, y visitar el pueblo de Tonsai. Muy bonitas las vistas de toda la isla desde el mirador de Phi Phi.  Esta muy bien ir  de playa en playa.

Un buen sitio para comer los fines de semana es el mercado de Chatuchak.

Pero no solo lo que hay Que ver en Tailandia son playas. Y si bien la visita a Bangkok es imprescindible hay mucho más de lo que disfrutar. Otra de mis recomendaciones es que viajéis hasta el Norte y os relajéis en las playas de Krabi. Y lo dicho, además de playas, si vamos a Tailandia no podemos dejar de ver los tigres, los templos y el Muay Thai.

hay-que-ver-en-tailandia9HAY QUE VER EN TAILANDIA: Las junglas y… las playas.

Lejos de las multitudes y abandonando Bangkok hay muchísimos sitios en los que parar a relajarnos mientras tomamos una cervecita fresca y barata.

Una de las escapadas que os puede gustar mucho es a Chiang Mai. Tomáis el tren nocturno desde Bangkok y atravesáis las montañas más altas de Tailandia. Os esperan horas y horas de senderismo por la jungla. Veréis elefantes y la gastronomía en base a la cocina tailandesa es de lo más.

Krabi está en la costa Oeste. Ahí se rodó “La Playa”. Y hay que ir en barca. ¡Que decir de esos paisajes, de las grutas, las rocas imposibles sobre el mar y los atardeceres no vistos jamás en otro lugar del planeta.

hay-que-ver-en-tailandia8HAY QUE VER EN TAILANDIA: Y más cosas, y más playas…

En Koh Li Pe, lo siento, otra vez playas. No quería hablar más de ellas pero es que son tan espectaculares que no queda remedio. Aquí son vírgenes a tope. Si las hacen así aposta no les salen igual. La de Pattaya es la más conocida y los hoteles de 5 estrellas y los bungalows al lado mismo del mar ¡para que os voy a contar si ya os lo estáis imaginando!

Seguro que de Phuket, la isla más grande de Tailandia habéis oído hablar alguna vez. O habéis visto vídeos o fotos. Es parada obligada para todo el que viaja a Tailandia. No te quedes un solo día. Querrás quedarte a vivir allí. Es espectacular a pesar de que ya empieza a ser un lugar demasiado turístico y concurrido. Va perdiendo virginidad pero todavía es uno de esos lugares del mundo en que te quedas con la boca abierta con cada paisaje.

hay-que-ver-en-tailandia7HAY QUE VER EN TAILANDIA: Viajes organizados y rutas a la medida. ¿Donde?

Para los más sibaritas, hay importantes y lujosos complejos turísticos y spas. ¡Un paraíso!

Phanom Rung es un complejo de santuarios hindúes en lo alto de un volcán. De arquitectura jemer. La principal y más tradicional del país.  El sitio tiene más de mil años.

hay-que-ver-en-tailandia6Hay mucho que ver en Tailandia y en futuros posts, o en alguna actualización de este mismo os contaré más cosas. Hace ya unos años que no visito el país pero espero volver pronto. De momento os aconsejo leáis Los mejores Viajes organizados a Tailandia, un sitio de Sildavia Viajes en donde vais a encontrar la más amplia información sobre como organizar vuestro viaje a Tailandia.

Ellos son una agencia de viajes online mayorista y también minorista. Son especialistas en Tailandia y diseñan sus propias rutas. Ofrecen experiencias de viaje realmente exóticas y distintas. Trabajan sin intermediarios, son mayoristas. Por eso el precio es de lo mejor que vais a encontrar, teniendo en cuenta la calidad de sus actividades y el hecho de que también podéis influir con vuestras preferencias en la oferta de viaje final.

Deja un comentario