UN SITIO PARA HACER PLANES CON TU PAREJA EN BARCELONA

in BLOG/DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES by

Me gusta ir de vez en cuando a Barcelona con mi pareja. Aunque me pilla un poco largo desde Málaga, son muchas las veces que encuentro buenas ofertas de avión, y ¡zas! un fin de semana en esta ciudad y esta zona, que me encanta. También y en ocasiones hay buenos precios de AVE, todo es estar pendiente. También hay sitios especializados para que nos organicemos buenos planes con tu pareja.

UN SITIO PARA HACER PLANES CON TU PAREJA EN BARCELONA

La última vez usamos de una de estas webs apuntándonos a uno de esos planes y todo salió a pedir de boca, y la atención fue buenísima.

A mi me gusta sorprender a mi pareja. Y es difícil porque como no acierte no se corta en decirme ¿Y esto es lo que tanto tiempo llevas organizando? ¡Que le vamos a hacer! Es de esas personas que creen que ser “claras” es una virtud. Yo prefiero que las personas, a veces, sean un poco más “falsas”. Pero a lo que voy, que me desvío del tema…

Una cena romántica, unas copas en una terraza con vistas al mar, o una agradable sesión de spa. Estas cosas nunca fallan. En Barcelona hay una variada red de centros de spa modernos. No hay problema, hay mucho en donde elegir. Tu pareja se va a quedar con la boca abierta. En mi caso fue el último día de San Valentín. Un par de días en Barcelona con todo incluido, Spa, hotel, etc… Un viaje exprés con billete de ida y vuelta y todo organizado desde planes en pareja en barcelona.

UN SITIO PARA HACER PLANES CON TU PAREJA EN BARCELONA – SPAS EN BARCELONA

De verdad que es una delicia relajarse en un jacuzzi caliente y burbujeante con el brazo por encima de tu pareja imaginando lo que vendrá después. Que hoy sí, no falla. Y entre medias un agradable masaje relajante. Es un regalo idóneo para cualquier día pero en este de San Valentín aún más. Chorros de agua fría, caliente, burbujas, sauna, baño turco. ¿Se puede pedir más?

Pero es que no acaba ahí la cosa porque al día siguiente tienes baño termal con aromaterapia y otra vez masaje. Yo recomiendo  la gente que de los planes que se exponen en esta web prueben el Ritual Al Andalus.

En mi caso para no perder el contacto con mi tierra de adopción. Pero lo cierto es que en spa barcelona hay mucho en donde elegir para dejar a tu pareja flipando y disfrutar tú hasta el infinito y más allá.

UN SITIO PARA HACER PLANES CON TU PAREJA EN BARCELONA – UN SITIO “PA” DESAYUNAR RÁPIDO

Y cuando tengas un rato, por la mañana al despertar, una visita al Tactic Bar para desayunar. Parece una cafetería normal excepto que no pagas por lo que bebes o por lo que comes, sino por el tiempo que estás ahí. Y es que el sitio está de maravilla aunque solo sea para pasar el rato. El minuto está a seis céntimos, media hora es 1,80 euracos. Así es que si te das mucha prisa a lo mejor os tomáis un café con unos churros por veinte céntimos…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario