THB TROPICAL ISLAND LANZAROTE: un complejo turístico de 102.000m2 situado en Playa Blanca

in BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by
THB TROPICAL ISLAND LANZAROTE: un complejo turístico de 102.000m2 situado en Playa Blanca – Hotel THB Tropical Island

Es un complejo turístico de 102.000m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Singularmente pensado para familias y conjuntos de amigos, cuenta con todo lo preciso para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones en el propio complejo turístico y con todo lo que hay alrededor, que es mucho. En Hotel THB Tropical Island cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 14 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades.

¡Y en el bonito pueblo pesquero de Playa Blanca!

Un lugar que ha sabido mantener su encanto. En las cercanías del hotel encontramos una variada oferta de ocio. Y una bonita mezcla de cultura tradicional y actividades turísticas.

THB TROPICAL ISLAND LANZAROTE: un complejo turístico de 102.000m2 situado en Playa Blanca

thb tropical island lanzarote

Donde quedarse

La costa sur tiene las mejores playas, y cerca de Playa Blanca nos encontramos con el Hotel. Con vistas a la arena dorada.  El THB Tropical Island se encuentra a novecientos metros de la playa Dorada de Lanzarote. Cuenta con piscinas al aire libre y spa, y frente al hotel hay aparcamiento público sin coste. La distribución de las habitaciones y piscinas hace que resulte realmente agradable y cómodo.

THB TROPICAL ISLAND LANZAROTE: un complejo turístico de 102.000m2 situado en Playa Blanca

Información útil: Complejo turístico THB Tropical Island

Otros nombres de Complejo turístico THB Tropical Island:
Sun Island Solo Aloj+ Regimenes
Piso Sun Island
Sun Island Ap
Sun Tropical
Thb Tropical Island Complejo turístico 4 Playa Blanca Lanzarote
Ubicación: Complejo turístico THB Tropical Island

Este moderno complejo está ubicado en el corazón del nuevo y moderno balneario de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, al sur de la isla de Lanzarote. A solo un kilómetro del hotel se encuentra el animado Paseo marítimo y el centro de la ciudad, con gran número de tiendas y lugares de ocio. En los alrededores encontramos la Costa Papagayo, un espacio natural protegido de una belleza increíble y excelentes playas. A 35 kilómetros del aeropuerto de Arrecife.

Puntos de interés próximos
Playa Blanca (uno con 4 km)

THB TROPICAL ISLAND LANZAROTE: un complejo turístico de 102.000m2 situado en Playa Blanca
HOTEL MUY BONITO Y TRANQUILO

Me gusta por el hecho de cada conjunto de pisos tiene su piscina y eso resultaba muy cómodo y apacible. Además están climatizadas. Los juegos de agua son muy agradables. Los pequeños se quedan encantados con la minidisco.

Islas Canarias. Donde el sol relumbra todo el año

Islas Canarias es un archipiélago volcánico de terreno montañoso, que se encuentra cerca del Sahara. La parte oriental de las Islas Canarias, por poner un ejemplo Lanzarote o Fuerteventura tienen un tiempo muy seco, con temperaturas medias de 24 ° C en verano y 18 ° C en invierno. La precipitación más alta se registra en las altitudes más altas, normalmente son irregulares y poco comunes. En el área de los centros turísticos, la lluvia generalmente cae a fines de otoño y en invierno, pero la lluvia no dura demasiado, ocasionalmente determinados días seguidos. La temperatura del agua en las Islas Canarias nos permite darnos un chapuzón en el Océano Atlántico durante todo el año.

El periodo otoño-invierno es el momento de mayor promoción de viajes a las Islas Canarias. Recomiendo revisar las ofertas de agencias de viajes para la segunda quincena de octubre, noviembre y principios de diciembre.

Las Islas Canarias cautivan

THB Sun Tropical Island Lanzarote se construyó como un pueblo turístico. El centro del complejo está a menos de un kilómetro, a la playa pública más popular de Papagayo, a unos 4 km. En una vasta área que pertenece a este complejo podemos encontrar piscinas, una zona premium para adultos y una extensa oferta deportiva.

Tienes toda la información de este lugar en

THB Hotels

#thbtropicalisland #lanzarote #thb

Una publicación compartida de Johnny Zuri (@johnnyzuri) el

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario