azuline hotels – alojamientos

in HOTELES/PORTADA

Azuline Hotels

azuline hotels
azuline hotels

Es una cadena hotelera situada en las islas Baleares. Cuando escribo este artículo tienen quince hoteles localizados en las mejores zonas de ocio de Mallorca y también Ibiza. La pluralidad de propiedades que ofrece esta cadena se amolda a todo género de turistas en pos de un alojamiento económico en las islas más populares del Mediterráneo. Son una cadena hotelera que cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito turístico.

Os dejo el enlace a su web oficial para que podáis descubrir sus hoteles y pisos en Ibiza, Mallorca y Menorca. Nos ofrecen todo lo preciso para hacer de nuestras vacaciones en compañía de amigos, pareja o bien de la familia una experiencia imborrable. Familias, parejas y jóvenes apuestan por esta cadena hotelera para gozar de las vacaciones.

Pisos y hoteles ubicados en las mejores zonas vacacionales de la isla: San Antonio y su bahía, Santa Eulalia y Es Canar.

azulinehotels.com

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario