BUEN MOMENTO DE APARTAMENTOS EN VENTA Y VIVIENDA EN CANTABRIA

in VIAJAR POR EL MUNDO

VIVIENDA EN CANTABRIA009LO+Ha bajado  otra vez el precio de la vivienda en Cantabria, sobre todo el de la usada. En comunidades como Cantabria ha experimentado un descenso en 2013 del 11,6%. En estos momentos el metro cuadrado se sitúa en 1.854 euros. La caída que en Cantabria se ha experimentado es cuatro puntos superior a la media española. Buen momento para comprar.

Servihabitat lo sabe y pone a disposición de todos los compradores su portal especializado Venta viviendas en Cantabria, en donde se pueden conseguir verdaderos chollos, apartamentos en venta y viviendas de todo tipo. En todos los municipios de Cantabria existen  precios inferiores con respecto a hace un año.

Iglesia del Sagrado Corazon - Santander - España - 01

La mayor caída es la de Laredo, que decrece en un 19,6%, seguida de Piélagos con un 11,6%. La bajada menos importante ha sido en Astillero, en donde las viviendas solo bajaron un 1,7%. Y en Santander capital los precios bajan en un 9,8 por ciento, siendo este el municipio más exclusivo de toda la comunidad cántabra, pues a pesar de haber bajado el precio del metro cuadrado sigue estando en 2.289 euros.

El ‘stock’ de viviendas no decrece, a tenor de las estadísticas, y la demanda nacional sigue siendo lo que falla, motivada por el exceso de paro y la falta de crédito. Sólo el inversor extranjero salva estos resultados. Parece que los precios seguirán bajando un poco de tiempo más y solo se reactivará el mercado cuando vuelva a haber crédito.

MÁS FOTOS DE CANTABRIA

VIVIENDA EN CANTABRIA010LO+ VIVIENDA EN CANTABRIA008LO+

El ‘stock’ de viviendas no decrece, a tenor de las estadísticas, y la demanda nacional sigue siendo lo que falla

VIVIENDA EN CANTABRIA007LO+ VIVIENDA EN CANTABRIA006LO+

portal especializado Venta viviendas en Cantabria, en donde se pueden conseguir verdaderos chollos, apartamentos en venta

VIVIENDA EN CANTABRIA005LO+ VIVIENDA EN CANTABRIA004LO+

Ha bajado  otra vez el precio de la vivienda usada. En comunidades como Cantabria ha experimentado un descenso en 2013 del 11,6%.

VIVIENDA EN CANTABRIA003LO+ VIVIENDA EN CANTABRIA002LO+ VIVIENDA EN CANTABRIA001LO+

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. buenas.

    la foto original de la Iglesia del Sagrado corazón en Santander que hay en el artículo fue publicada originalmente bajo una licencia libre Creative Comons tal que la imagen puede ser usada de manera totalmente libre, incluyendo usos comerciales, a cambio de citar al autor de la foto. la foto en cuestión es https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Iglesia_del_Sagrado_Corazon_-_Santander_-_Espa%C3%B1a_-_01.JPG , ¿podríais añadir la autoría en algún sitio?

    un saludo.

Deja un comentario