CASA BONITA TROPICAL LODGE: Relajarse al sol en la República Dominicana

in NEWS - LO MÁS NUEVO

CASA BONITA REPUBLICA DOMINICANA003LO+Casa Bonita Tropical Lodge está en Santa Cruz de Barahona , en el suroeste de República Dominicana. Un lugar precioso con vistas al Caribe. El complejo está formado por doce habitaciones con techos de paja, terrazas con maravillosas vistas y todo lo que necesitas para relajarte al sol.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y una pequeña nevera. Es un alojamiento gestionado de forma familiar en dónde pasar unas vacaciones tranquilas y en buenas manos, sin preocuparse de nada. Al fondo, las verdes montañas. Una maravilla ecológica a tu alcance , al lado del Parque Nacional Jaragua.

CASA BONITA REPUBLICA DOMINICANA002LO+Realizan actividades como paseos a caballo , aventuras en bicicleta y senderismo. Realmente es un placer darse un chapuzón en la piscina y después dejar que te sorprendan con una cena a base de pescado fresco capturado hace apenas minutos. Ideal para parejas y viajes de novios.

Santo Domingo está a unos 130 kilómetros y la playa a 10 minutos en coche.

El desayuno es a base de crepes, y en la cena destacan los sabores dominicanos , con platos como espaguetis picantes Barahona, mariscos y chuletas de cerdo en salsa de frutas, todo servido en un comedor con techo de paja al aire libre.

CASA BONITA REPUBLICA DOMINICANA001LO+

2 Comments

  1. Parece más bien uno de esos sitios muy de tipo local. Probablemente la atención sea muy familiar y la cocina muy casera, como a mi me gusta.

  2. estos sitios son solo para turistas. lo bueno de cualquier lugar de Latinoamerica es el perderse entre los abitantes de cualquier ciudad o pueblo y descubrir a la gente verdadera, no a los que viven de agradar al turista. eso es totalmente artificial y no es latinoamerica. Viajando así, lo mismo da ir a asia, Europa o américa. todos estos sitios son iguales.

Deja una respuesta