Casa Bonita Tropical Lodge está en Santa Cruz de Barahona , en el suroeste de República Dominicana. Un lugar precioso con vistas al Caribe. El complejo está formado por doce habitaciones con techos de paja, terrazas con maravillosas vistas y todo lo que necesitas para relajarte al sol.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y una pequeña nevera. Es un alojamiento gestionado de forma familiar en dónde pasar unas vacaciones tranquilas y en buenas manos, sin preocuparse de nada. Al fondo, las verdes montañas. Una maravilla ecológica a tu alcance , al lado del Parque Nacional Jaragua.
Realizan actividades como paseos a caballo , aventuras en bicicleta y senderismo. Realmente es un placer darse un chapuzón en la piscina y después dejar que te sorprendan con una cena a base de pescado fresco capturado hace apenas minutos. Ideal para parejas y viajes de novios.
Santo Domingo está a unos 130 kilómetros y la playa a 10 minutos en coche.
El desayuno es a base de crepes, y en la cena destacan los sabores dominicanos , con platos como espaguetis picantes Barahona, mariscos y chuletas de cerdo en salsa de frutas, todo servido en un comedor con techo de paja al aire libre.
Parece más bien uno de esos sitios muy de tipo local. Probablemente la atención sea muy familiar y la cocina muy casera, como a mi me gusta.
estos sitios son solo para turistas. lo bueno de cualquier lugar de Latinoamerica es el perderse entre los abitantes de cualquier ciudad o pueblo y descubrir a la gente verdadera, no a los que viven de agradar al turista. eso es totalmente artificial y no es latinoamerica. Viajando así, lo mismo da ir a asia, Europa o américa. todos estos sitios son iguales.