CATÁLOGOS PARA ELEGIR LAS MALETAS DE VIAJES

in NEWS - LO MÁS NUEVO

32

 

¿Que es lo primero que necesita un viajero? pues una maleta. Aunque viajes en Ryanair,  y a Fuerteventura, al menos una pequeña maleta necesitarás. Si, se que con el bañador y poco más aguantas una semana en la isla paradisíaca de mis amores, sin ningún problema. ¿Que?, ¡ah! me dicen que sin bañador también, pues si, es esa una afirmación del todo cierta.

Pero bromas aparte, la elección de la maleta o las maletas no es tema baladí para el viajero. Hay que entender que va a pasar uno o una un tiempo lejos de las comodidades propias del hogar y en ese objeto llamado maleta tienen que caber todas las cosas que nos hagan sentirnos lo más parecido a un hogar: cepillo de dientes, champú anticaspa, maquinilla para recortarnos la barba, el cargador del iPhone, el cargador del iPad, el cargador de …

imagesY de las chicas ¿Que me decís? Ellas sin maleta no son nada, son el objeto de la codicia de las azafatas de tierra de Ryanair: «Que no entre la maletita, que no entre, que no entre». Y ¡Zas! ¡A pagar!

Pues para ellas las hay «muy monas y muy cucas», tanto, que entre tu chica, su maleta y tú lo vas a tener difícil para que alguien se percate de que estás ahí al lado. En cualquier caso, tomate un tiempo para elegir las maletitas, hazlo en compañía de tu pareja, bien en el catálogo de maletas en Carrefour, en algún sitio online de maletas o pegándote una tarde por ahí mirando.

Si buscas precio sin renunciar a calidad también puedes darte una vueltecilla virtual por el catálogo de maletas para viajes en Alcampo.  Aquí vas a encontrar cantidad, variedad y precio. Desde la más famosa Samsonite, a buenos precios, a otras de calidad similar pero quizás no tan conocidas. De todos modos, lo dicho, amigo/a, elige bien, que fuentes para ir a buscar ahora mismo, ya las tienes.

carrie__1562_635x

Deja una respuesta