LAS CIUDADES MÁS COSMOPOLITAS SE APUNTAN A LA MODA DEL KNITTING

in NEWS - LO MÁS NUEVO

KNITTING004LO+En París o en Nueva York, en Tokio y en Berlín, en Amsterdam o en San Francisco, los más modernos, los bohemios y los más cosmopolitas se apuntan a la moda del «knitting». Pero ¿que es el knitting? Vayamos por partes: ¿Recordáis a vuestras madres o abuelas tejiendo jerseys, bufandas y sobre-manteles para toda la familia? ¿Si? Pues se ha vuelto a poner de moda, eso sí, con aire renovado.

Los que tienen la culpa son la empresa We Are Knitters, que se han empeñado en enseñar a tejer a «to quisque» por todas partes del mundo. Gracias a sus pack y a sus patrones fáciles ahora puedes ver en el metro de Londres o en medio de Central Park a jovencitos y jovencitas tejiendo bonitas prendas, que dicho sea de paso, ya no son las bufandas de la abuela.

KNITTING006LO+Ahora el  knitting se está convirtiendo en todo un arte popular y del todo vanguardista. Nada que ver con nuestras ‘abuelitas’. Los y las jóvenes más ‘trendy’ lo hacen en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Se trata de una actividad muy relajante, a la vez que útil, que se practica  en grupo o individualmente.

Tan adictiva está resultando esta nueva moda que hay incluso grupos y asociaciones de knitters en muchas ciudades y países, los también llamados “knitting parties” y de los que España es pionera.

KNITTING007LO+¿Las razones por las que aprender a tejer lana? Pues porque es relajante y desestresante, te evades por unos momentos del ordenador y las pantallas, haces algo útil, sirve para hacer un regalo personalizado, te hace los trayectos en transporte público más cómodos y rentables, y porque es adictivo. ¿Alguien da más?

KNITTING011LO+ KNITTING010LO+ KNITTING009LO+ KNITTING008LO+ KNITTING005LO+ KNITTING003LO+ KNITTING002LO+ KNITTING001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario