DE VIAJEROS POR CURITIBA – BRASIL

in NEWS - LO MÁS NUEVO
DE VIAJEROS POR CURITIBA – BRASIL

Curitiba es una ciudad de Brasil, y capital del estado de Paraná. Tiene una población de 1.800.000 habitantes, aproximadamente y es la ciudad más grande del sur del país. Es una región muy próspera, sobre todo por su industria automovilística. Aquí están entre otras Audi, Volkswagen, Nissan, Volvo o Renault.  Es una ciudad totalmente cosmopolita y comercial y con un alto índice educativo dentro del baremo del país.

Curitiba tiene una de las mejores infraestructuras urbanas del país, tan sólo por detrás de su vecina São Paulo y Río de Janeiro. Es una de las ciudades de Brasil, más ricas y también de América Latina con un PIB de 45.109.744.000,00 dólares.
Es una zona fría, lo que contrasta con la imagen que a menudo se tiene de Brasil. Pero a pesar del clima propio de las zonas más al sur del continente, es una ciudad presta a agradar al turista y al viajero. La infraestructura en transportes y demás servicios es muy aceptable. En Curitiba no hay mar, pero abundan los espacios verdes por todas partes, hay más de 30 parques y bosques urbanos.
Está considerada como una de las ciudades de estilo más europeo de toda Sudamérica, y ofrece al viajero enormes áreas verdes, dentro y fuera de la ciudad, uno de los festivales teatrales más importante del  continente, un transporte público muy eficiente y magnífica gastronomía, de influencia italiana. En los ochenta, la ciudad tuvo como alcalde al arquitecto Jaime Lerner, que estableció un plan de desarrollo urbano a largo plazo que no para de recibir premios por la planificación e innovación en torno al medio ambiente.

LAS MEJORES FOTOS DE CURITIBA:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario