DISNEY SEQUOIA LODGE, EL MÁS ACOGEDOR DE DISNEY LAND PARIS 2

DISNEY SEQUOIA LODGE, EL MÁS ACOGEDOR DE DISNEY LAND PARIS

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Disney Sequoia Lodge012-3LO+El hotel Disney Sequoia Lodge tiene un estilo rústico y muy americano. Es muy probablemente el más acogedor de Disney Land París. Está totalmente inspirado en los parques nacionales norteamericanos. Es uno de los hoteles disney más acogedores, y combina a la perfección la comodidad y la decoración de la selva. Si vas en invierno, podrás disfrutar de inmejorables momentos de paz y relax frente a la chimenea en el Redwood Bar and Lounge.

El Disney Sequoia Lodge tiene dos restaurantes a cual más rústico y típico: el Hunter Grill y el Beaver Creek Tavern. Tiene piscina interior y exterior, bañera de hidromasaje, gimnasio y hasta  sauna y sala de vapor. El hotel está frente al Lake Disney y a solo 15 minutos a pie del parque Disney Land París y del Disney Village.

Todas las habitaciones tienen Internet Wi-Fi gratuito.


MÁS FOTOS

Disney Sequoia Lodge011-slpool2LO+ Disney Sequoia Lodge010-Sequoia_restaurante6LO+ Disney Sequoia Lodge009-sequoia_lodgeLO+ Disney Sequoia Lodge008-piscine-du-sequoia-lodgeLO+ Disney Sequoia Lodge007-Disneys_Sequoia_Lodge-Marne_la_ValleeLO+ Disney Sequoia Lodge006-disneys-sequoia-lodge-exteriorLO+ Disney Sequoia Lodge005-Disneyland_June_2008-1LO+ Disney Sequoia Lodge004-disney-s-sequoia-lodgeLO+ Disney Sequoia Lodge003-disney-s-sequoia-lodge (3)LO+ Disney Sequoia Lodge002-disney-s-sequoia-lodge (2)LO+ Disney Sequoia Lodge001-disney-s-sequoia-lodge (1)LO+

1 Comment

Deja una respuesta