HOTEL PRECIADOS, EL CLÁSICO MÁS MODERNO EN MADRID

in VIAJAR POR EL MUNDO

HOTEL MADRID002-galeria22gLO+Siempre que vayas a Madrid, de turismo o de trabajo acuérdate de mi consejo, que no es otro que alojarte en el Hotel Preciados. Es este moderno Boutique Hotel que nos ocupa un establecimiento de diseño muy actual y de cuatro estrellas, ubicado en todo el centro madrileño, cerca de todo el comercio, en la calle Preciados.

Buscar Hotel Madrid es encontrar al Hotel Preciados, por muchas razones. Primero, por su más que excelente ubicación, cerca de todo, entre la Plaza España, la Gran Vía, el Paseo del Prado, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. ¿Se puede pedir más? Por ello los clientes tenemos «a mano» lo mejor de la cultura y el comercio de la capital de España.

HOTEL MADRID008-galeria2013-7gLO+El Hotel Preciados tiene minibar y wi-fi gratuito en las habitaciones, en todas. El entorno del hotel es muy tranquilo, el personal amable y cortés, y el ambiente en general que se respira es de elegancia, grandeza y comodidad.

Los espacios  y servicios para la organización de eventos son también lo más de la oferta hotelera madrileña. El Hotel Preciados tiene cinco salones que disponen de lo último en tecnología para que cualquier evento se convierta en todo un éxito.

HOTEL MADRID007-galeria2013-6gLO+Entre los servicios destacados del hotel reseñaríamos el WI-FI Gratuito, el Parking y el Restaurante Café Varela. Este último es uno de los más clásicos, históricos y famosos cafés de la ciudad de Madrid y ha recibido en los últimos dos siglos a los personajes  más ilustres. Son conocidas sus tertulias en las que se daban cita pensadores tan célebres como Antonio Machado, Pío Baroja, León Felipe o Emilio Carrere.

Si hablamos de la cocina que nos ofertan cada día, hemos de decir que se trata de la más tradicional cocina gallega elaborada con los productos de mayor calidad. En especial se compone de verduras, pescados, carnes y arroces.

MÁS FOTOS

HOTEL MADRID006-galeria2013-4gLO+ HOTEL MADRID005-galeria2012-23gLO+

El entorno del hotel es muy tranquilo, el personal amable y cortés, y el ambiente en general que se respira es de elegancia, grandeza y comodidad

HOTEL MADRID004-galeria2012-21gLO+ HOTEL MADRID003-galeria2012-5gLO+

WI-FI Gratuito, el Parking y el Restaurante Café Varela

HOTEL MADRID001-galeria1gLO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario