el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar 2

el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar

in VIAJES ALTERNATIVOS

Un nuevo diseño de hotel ecológico flotante de Hayri Atak Architectural Design Studio cuenta con un sistema de desperdicio cero y generará su propia electricidad girando lentamente.

El estudio planea reservar un hotel frente a la costa de Qatar.

Un muelle flotante permitirá a los huéspedes llegar al hotel en automóvil. También pueden llegar en barco o helicóptero, utilizando el helipuerto real en el muelle flotante.

152 habitaciones ocuparán todo el anillo exterior del hotel, cada una con un balcón y una vista en constante cambio a medida que la estructura gira lentamente. Una recepción circular ocupará una hermosa posición en el centro del hotel, rodeada por un gran vestíbulo con asientos para que los huéspedes socialicen. El diseño también incluye piscinas cubiertas y al aire libre, minigolf, gimnasio, spa y sauna.

el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar 3 el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar 4 el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar 5 el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar 6 el futuro son los hoteles sostenibles como este que se proyecta en la costa de Qatar 7

Cincuenta y cinco módulos de turbinas eólicas generarán energía verde. VAWTAU combina un aerogenerador con un paraguas que puede generar 25 KW de energía por módulo, alimentando el hotel.

Origen: Picture yourself on vacation at this floating eco-hotel

Deja una respuesta