Cada viaje es un auténtico descubrimiento, o al menos debe de serlo. Cada escapada ha de ser una experiencia que nunca has de olvidar. Si tienes la suerte de alojarte alguna vez en el Mamounia de Marrakech tendrás conseguidas ambas cosas. Si además de visitar la ciudad imperial, con todo lo que conlleva, te alojas en un paraíso como este, el viaje sensorial y la magia los tienes asegurados.
El sitio es todo un icono de la ciudad de Marrakech. El Mamounia encarna a la perfección la identidad marroquí y es una verdadera joya de entre los hoteles internacionales. El Mamounia supera todos los estándares estimados para los grupos hoteleros de lujo. Y ¿qué me decís de las habitaciones que os muestro en estas fotos? ¡Realmente maravillosas! El estilo a base de cerámica, madera, plantas de bambú, decoración floral minimalista, ¡todo es espectacular!
El Mamounia nos invita a una estancia a nuestra medida, con todos los detalles cuidados hasta lo más mínimo. Tendremos la sensación de estar «entre algodones», cuidados en todo gracias a un servicio (valga la redundancia) de lo más servicial y hospitalario. ¡Se nota que conocen su profesión!
¿Sabéis qué me gustaría más? Pasar aquí la próxima navidad, en una de estas magníficas habitaciones, decoradas para la ocasión, con un bonito arbol de navidad. Conocer Marraquech en esta época, que para ellos no significa nada, debe ser un contraste digno de vivirse. Nada, que me traigo la navidad conmigo hasta aquí el próximo 24 de Diciembre y ¡a ver que pasa!
Por cierto, me he permitido la confianza de aconsejarte dos sitios estupendos en dónde encontrar bambú para decorar cualquier habitación como las de este resort de lujo y también dónde encontrar la más amplia variedad de arboles de navidad para dentro de dos meses. ¡Tenedlo en cuenta!
MAS FOTOS
un lugar así me gustaría para llevar a mi chinita en nuestro aniversario.
tiene una pinta estupenda.
si wanda, una pasada total.
[.] lo que buscas: todo para navidad si quiere es nuestro [.]
una pasada de sitio, lástima que los locales no tengan acceso a esos lugares sólo aptos para turistas millonarios.