EVOLUCIÓN DE LA OFERTA DE ALQUILER DE CASAS EN PUNTA DEL ESTE

in NEWS - LO MÁS NUEVO

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE010LO+Iniciamos la temporada 2014 en Latinoamerica y los corredores inmobiliarios ubicados en la Costa Atlántica ya hacen sus previsiones y análisis. Nos ocupa en este post la situación y la tendencia de los alquileres de casas. Hay quien anticipa subidas del 20 por ciento de promedio en los precios de los alquileres.

En Mar del Plata, por ejemplo, y en vacaciones, los turoperadores prevén aumentos de entre un 15 a un 20%. Pero en Punta del Este las cosas no están tan claras, aunque se recomienda no esperar demasiado para hacer las reservas, que puedes hacer, por ejemplo, en casaseneleste.com.

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE009LO+Los precios parece que subirán no solo en los alquileres de viviendas, también lo harán en la gastronomía, los hoteles y los servicios de playa. En la actualidad lo que está ocurriendo es que los turistas alquilan en el último momento. Así lo afirman los responsables de las agencias inmobiliarias.

Los precios de los alquileres, sin embargo,  son muy dispersos y pese a la tendencia al aumento de precios también hay quien baja los precios para garantizar la ocupación. Sólo es cuestión de buscar detenidamente, ver aqui, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que los principales destinos de este verano en el cono sur son Cariló, Punta del Este y Brasil.

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE008LO+Hay alternativas ajustadas a todos los bolsillos y en el sector hay muchas voces que apuestan por el mantenimiento de precios o incluso el bajarlos, en aras de tener más posibilidad de alquilar. Un dato importante es que hasta la fecha hay reservas de alquiler para enero  un 43% menos que el año anterior.

También se nota una tendencia, y es que los turistas suelen alquilar y contratar servicios por períodos algo más cortos, una semana de media.

MÁS FOTOS

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE007LO+ ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE006LO+

Hay quien anticipa subidas del 20 por ciento de promedio en los precios de los alquileres.

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE005LO+ ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE004LO+

En la actualidad lo que está ocurriendo es que los turistas alquilan en el último momento

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE003LO+ ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE002LO+

los turistas suelen alquilar y contratar servicios por períodos algo más cortos, una semana de media

ALQUILERES EN PUNTA DEL ESTE001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta