el mejor kit de supervivencia para viajeros 2

el mejor kit de supervivencia para viajeros

in PARA EL VIAJE

¿Que meter en una mochila de supervivencia completa para un viaje de aventura? ¿El mejor kit de supervivencia para viajeros?

Podemos poner el ojo en algunos hechos recientes, por ejemplo, las autoridades de Hawái han emitido falsas alarmas debido al accidente de un ataque nuclear. Pero la gente, desprevenida, corre como loca para comprar artículos y hacer frente al desastre. Después de leer noticias como esta, sabes que es importante tener siempre a mano el mejor equipo de supervivencia.

Nunca se sabe cuándo lo necesitamos

Son ideales para acampar, en el automóvil, en tu mochila, en casa y durante aventuras al aire libre, caminatas, pesca o prepararse para un evento. Puedes hacer caso a mi lista de multiherramientas o preparar la tuya propia, pero sigue estos consejos…

el mejor kit de supervivencia para viajeros
el mejor kit de supervivencia para viajeros

 

Conjunto de supervivencia

Una manta de supervivencia . …
Una pequeña linterna. …
Anzuelo de muchos tamaños, carrete de pesca. …
Una pequeña bobina de reactor y varios metros de reactor se pueden utilizar como refugio.
Una navaja pequeña y afilada.

el mejor kit de supervivencia para viajeros
el mejor kit de supervivencia para viajeros

En la tienda en línea Lamnia.com vas a encontrar un lugar para comprar una variedad de productos para hacer tu propio kit de supervivencia. Te he dejado el vínculo unos párrafos más arriba. Debido a su especialidad, encontramos cualquier producto y tenemos la posibilidad de comprarlo en línea.

Es una web especializada en la venta de material de supervivencia, cuchillos, material táctico…

Se considera todo esto de la supervivencia una afición de mucha gente. Un grupo de actividades que se desarrollan al aire libre, en la montaña, en la naturaleza.

Muchas herramientas

La multiherramienta es definitivamente imprescindible para el uso diario. Además de ser fácil de usar, puede ser muy útil en las tareas diarias y puede salvarte en las situaciones más inesperadas. Lamnia es una tienda virtual finlandesa que inició sus operaciones en 2009 y está ubicada en la ciudad de Lappeenranta, Finlandia.

Lamnia nos ofrece una amplia gama de productos para acampar, cazar y otras actividades al aire libre. Lo mejor es su selección de cuchillos, con miles de modelos.

Yo, siempre que voy de excursión, a acampar, de senderismo o incluso en la carretera con mi bicicleta, llevo conmigo los mejores kits de supervivencia con una linterna, algo para filtrar el agua, los fósforos o el pedernal para crear fuego, el silbato e incluso una brújula.

Los kits más económicos y de mejor calidad.

La palabra supervivencia ya nos habla un poco sobre la necesidad y la importancia de usar un equipo de este tipo en todas tus aventuras. Es decir, siempre que nos preparamos para realizar una actividad, es probable que nos encontremos con una emergencia en la que necesitemos herramientas específicas para mantenernos a salvo y seguros.

Además, a menudo son kits súper compactos que son útiles incluso en situaciones que no son emergencias, por lo que nunca tendrás dificultades para llevarlos contigo. Una de las primeras razones para tener un buen kit de supervivencia es que te ayudan a mantener las cosas organizadas.

Por ejemplo, en caso de una emergencia por la noche, siempre es útil llevar una linterna.

El kit de supervivencia te ayuda a estar siempre preparado o preparada para afrontar situaciones difíciles. Una ventaja que te brinda la gran cantidad de marcas y tipos que hay en el mercado es que existe una variedad de kits diseñados específicamente para diferentes operaciones, teniendo en cuenta los riesgos más comunes de todas y cada una de las herramientas más útiles para funcionar siempre bien.

También existe la posibilidad de conseguir kits para el uso diario, como kits de supervivencia para llevar en tu coche, que incluso puedes guardar en tu oficina o en algún lugar similar. Para aquellos que tienen más experiencia y han ensamblado sus propios kits de supervivencia militar o similares, a veces es mejor y más cómodo hacer tu propio kit paso a paso que comprar uno.

Es la sensación y la seguridad lo que te da experiencia, y eso a menudo lleva años. Se tarda en saber realmente todo lo que se necesita para cualquier emergencia.

el mejor kit de supervivencia para viajeros
el mejor kit de supervivencia para viajeros

CÓMO ELEGIR UN EQUIPO DE SUPERVIVENCIA

Muchas personas, cuando compran un equipo de supervivencia, solo miran la cantidad o el tipo de herramientas que incluye. Los kits de supervivencia mejor escogidos mantienen el peso lo más bajo posible sin escatimar herramientas de supervivencia necesarias. Y, por ejemplo, la supervivencia en las montañas requerirá herramientas y kits diferentes a los de la pesca de supervivencia.

Entre los componentes indispensables de los que podríamos hablar se encuentran un filtro o pajita de filtro de agua, un fósforo para un fuego, una linterna o una mini linterna, una brújula o algún tipo de localizador GPS, silbato, cuchillo, manta de supervivencia, alcohol, analgésicos y vendajes de primeros auxilios e incluso algunos medicamentos para la alergia.

Algunos de los kits de supervivencia son para una persona, mientras que otros vienen con una mayor cantidad de herramientas para salidas en grupo o incluso para niños. Recuerda, cuanto mayor sea el número de componentes, mayor será el peso y el tamaño del kit, así que si eres un excursionista en solitario o en un pequeño grupo, intenta usar kits más pequeños y compactos. Normalmente son más asequibles.

¿Cuánto dura el tiempo de respuesta de emergencia final?

Si bien nunca sabemos cuánto puede durar una situación de emergencia, siempre podemos prever ciertas circunstancias o posibilidades en las que necesitemos utilizar cualquier herramienta. Muchos kits incluyen artículos con fecha de vencimiento, como barras energéticas o filtros de agua.

PERSONALIZAR SUS KITS DE VIGILANCIA 

Los kits de supervivencia casi siempre tienen espacio para algo más. No están destinados a llevar nada inesperado que creas que podrías necesitar o usar al aire libre. Deben llevar lo esencial para tu seguridad en caso de una emergencia o cualquier otro imprevisto.

77 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta