ESPAÑA, TIERRA DE BALNEARIOS
España es tierra de balnearios y en ellos, el agua es lo más importante. Cosas como la temperatura del agua, la composición física y química hacen que cada agua, de cada Balneario, tenga unas cualidades especiales. Los balnearios de España ofrecen salud, bienestar y mucho relax.
En algunos, las aguas mineromedicinales son lo que se busca como elemento terapéutico. En otros, juegan también otros factores, como el paisaje, las actividades de relax y la gastronomía. Las aguas de los balnearios actúan sobre nuestra salud a través de nuestra piel. Uno de los Balnearios españoles que más se recomiendan (yo también lo hago) es el Balneario de Griñón, en Madrid.
LAS AGUAS DE LOS BALNEARIOS
Las aguas de los Balnearios se aplican de multitud de formas, ofreciendo unos resultados terapéuticos diferentes. Se pueden aplicar por presión, a través de balneación, en baños parciales o en baños generales, también mediante estufas o vapor, y otras menos conocidas. Pueden ser también aplicadas bajo la piel a través de inyecciones, incluso actuando sobre el tímpano con el fin de mejorar el rendimiento del aparato auditivo.
Las aguas mineromedicinales se pueden recomendar como positivas en su actuación sobre multitud de enfermedades. En los casos de afecciones de la piel, problemas en los aparatos internos, o con la locomoción, los huesos, los músculos y las articulaciones. También son muy recomendables en los tratamientos de la soriasis, o para los problemas de riñón, en las afecciones digestivas y en todo tipo de problemas del sistema respiratorio.
MÁS DE DOS MIL MANANTIALES DE AGUAS MINEROMEDICINALES
En España hay más de dos mil manantiales en los que disfrutar de las aguas termales. al igual que las aguas, cada balneario es único. Por supuesto, entre otros muchos, y en Madrid en este caso, vuelvo a recomendarte Thermas de Griñon, un Balneario SPA que posee el mayor circuito termal con aguas medicinales que puedas encontrar en la zona de Madrid. Si quieres saber más: Visitar web