VIAJAR POR COLOMBIA MÁS BARATO

in NEWS - LO MÁS NUEVO

VIAJAR POR COLOMBIA5LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE COLABORACIÓN PARA VIAJAR BARATO POR COLOMBIA.

Te comento que ya hay una plataforma digital que nos permite viajar por Colombia mucho más barato. Se trata de una web y servicio para compartir el vehículo y así ahorrar.

Con el uso del coche compartido nos podemos ahorrar  entre un 50% a un 60% que si viajamos en autobús. Te aconsejo una web especialmente dedicada a los viajes por Colombia, y que tiene todo tipo de información interesante para el viajero que quiere conocer Colombia. La encuentras en Inicio y es completísima.

TRIPDA, PLATAFORMA DE COCHE COMPARTIDO

La plataforma de transporte compartido Tripda es la más conocida y tiene a fecha de hoy unos 9 mil viajeros y creciendo. Es la plataforma de carpooling o coche compartido que usa casi todo el mundo en Colombia. Y aunque la falta de seguridad en Colombia es un problema indiscutible, lo cierto es que  no se está exento de peligros en el país pues los índices de delincuencia son graves.

El consumo colaborativo es siempre una alternativa que se basa en ofrecer una plataforma digital que pone de común acuerdo a personas con los mismos intereses. Este tipo de consumo es toda una alternativa en el transporte.

VIAJAR POR COLOMBIA4COLOMBIA ES UN PAÍS BASTANTE DESCONOCIDO PARA LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES

Es cierto, todavía se sigue relacionando al país con los cárteles de la coca y la inseguridad ciudadana, pero Colombia no es exactamente eso. Cualquier viajero que haya estado una o varias veces en Colombia, enseguida nos hablará entusiasmado de tardes apacibles tumbados en hamacas en la playa, de bonitas ciudades coloniales y de cientos de posibilidades culturales, de excursiones por las montañas y contacto con una naturaleza salvaje.

Colombia tiene un poco de cada parte de Sudamérica, es un destino no demasiado costoso, es un país y un pueblo agradable. Los colores y la luz especial de Cartagena, las fiestas en cualquier parte del país, Cali y la selva, las ruinas de la Ciudad Perdida, el mundo rural de Colombia. Todo nos invita a visitarla una y otra vez.

MÁS FOTOS:

Deja una respuesta