LOS LUGARES CON LOS MEJORES ARBOLES DE NAVIDAD

in NEWS

ISLANDIA011LO+No es que quede tanto para la navidad y, por ello, es posible que muchos de vosotros, queridos lectores, estáis pensando ya en pasar unos días de vacaciones en algún lugar  típicamente navideño. ¿Que mejor que escoger ese sitio según el talento para tener los mejores arboles de navidad del mundo? Bien, pues los lugares que mejor han sabido decorar un árbol de navidad, a mi juicio, son los que te expongo en este post.

Es momento de admirar cuáles son esos árboles navideños que despiertan el espíritu más entrañable, el espíritu de la navidad, jo jo jo (creo que es así)… Estos son los más originales, los más divertidos, los más curiosos, los más bonitos.

DORTMUNDDORTMUND, ALEMANIA.

Empecemos visitando la ciudad de Dortmund, en Alemania, en dónde nos encontramos el día 25 de noviembre muy cerquita del que probablemente sea el árbol de Navidad más grande del país donde habitan casi todo el año (en verano se van a Mallorca) los alemanes. Es un abeto noruego de unos 45 metros de altura iluminado con casi cincuenta mil luces.

Hago un inciso en medio del recorrido para recomendarte nuestra página web, bueno, más concretamente de unos amigos y asiduos de esta web, un sitio dónde encontrar todo tipo de arboles de navidad para tu hogar.

Proseguimos, los mercadillos navideños y estos abetos gigantes se han convertido en todo un símbolo de la navidad germana. Por ello es una buena opción elegir cualquier ciudad de estas tierras como destino para las vacaciones en navidad.

TBLISITBILISI, EN GEORGIA

Dejamos las frías tierras del norte de Europa para irnos a otras no menos frías y no muy lejanas, hablamos de Tbilisi, en Georgia, en dónde destacamos la original iluminación que los nativos instalan en el monumento a St. George, justo en la Plaza de la Libertad de Tbilisi,la  capital de Georgia, el día 2 de diciembre.

MAINEMAINE, ESTADOS UNIDOS

Y ahora si cruzamos el charco, hasta un árbol de Navidad hecho a base de trampas para langostas, es en Maine, Estados Unidos. Un árbol de 15 metros de altura en la isla de Beals, en Maine. Es uno de los puertos pesqueros de más importancia de Nueva Inglaterra y compite por tener el árbol de Navidad más grande hecho a base de  trampas de langostas. Una curiosa colección de árboles navideños, sin duda.

Con esto, los maininos, o como se llamen, consiguen recaudar fondos gracias a los turistas que atraen motivados por ver tan curiosa exposición navideña. Después emplean estos fondos en causas benéficas. También es una buena razón para que los visites y pases con ellos las navidades. Por cierto, si vas por allí pregúntales como es el gerónimo de ¿el gerónimo?, bueno, que cómo se llama a los habitantes de Maine, que no me fío mucho de la wikipedia.

VARSSOVIAVARSOVIA, POLONIA

En torno al árbol de Navidad de la Plaza del Castillo en Varsovia podemos contemplar una de las estampas navideñas más bellas del mundo. También recomendado.

RIORÍO DE JANEIRO.

Lo de Río de Janeiro es otra navidad, pero muy recomendable también. Hay fuegos artificiales que iluminan la noche cerca del árbol de Navidad flotante  en el barrio de Lagoa. Sensacional Brasil, como en todo.

LA PAZLA PAZ, EN BOLIVIA

Aquí nos encontramos con un árbol de Navidad no muy común y en el mirador de Laikacota. El árbol mide cerca de 25 metros de altura, y puede verse desde casi parte de la capital andina.

MOSCÚMOSCÚ, RUSIA.

El árbol de Navidad de la Plaza Roja de Moscú, teniendo como fondo la catedral de San Basilio es algo que no tiene palabras para describirlo. Si puedes, vívelo.

ROCKEFELLER CENTERROCKEFELLER CENTER, NUEVA YORK

El Árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York es probablemente el más famoso del mundo, y las navidades de la ciudad también, gracias a las miles y miles de películas que nos la muestran. El espíritu de la navidad es un producto norteamericano, a fin de cuentas, y si te gusta, pues nada mejor que pasar unos días nevados en la capital de la navidad y hacer footing por Central Park. La ceremonia anual de encendido de este árbol el 20 de noviembre es transmitida al mundo entero y da comienzo a la navidad estadounidense.

CASA BLANCALA CASA BLANCA, WASHINGTON DC, ESTADOS UNIDOS

En pleno epicentro del poder del país que salva al mundo de los malos no podía faltar el típico árbol de navidad que no puede faltar a su vez en la casita de la típica familia americana que ha cumplido su sueño: tener el honor de llegar a la Casa Blanca y servir a este gran país. El Árbol oficial de la Casa Blanca está en el salón azul. Y esto es to, esto es to, y esto es todo amigos. Seguiremos informando.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario