LUGARES DE AFRICA: Mukambi Safari Lodge

in NEWS - LO MÁS NUEVO
LUGARES DE AFRICA: Mukambi Safari Lodge 1
Quiero hablaros del que, para mi, es la mejor opción de alojarse en Zambia, se trata del Mukambi Safari Lodge. Está a tres horas en coche desde Mukambi. y es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Muy cómodo y muy limpio, cosa que no es del todo habitual en este continente. Además organizan diversas actividades en el parque, en las que los pequeños disfrutarán «de lo lindo».
La piscina está muy bien y es un lugar en dónde pasar toda la tarde o toda la mañana relajándose por completo. El desayuno aceptable. La mayoría de la gente que viene por estas tierras lo hace buscando vivir la aventura del safari y eso es exactamente lo mejor que vas a encontrar, con un programa todo incluido en el que la diversión y el relax  tampoco van a faltar.
El personal del hotel está en todos los detalles y son super amigables y serviciales. Lo mejor de Mukambi es que es el centro desde el que parten todos los viajes de aventura de la región. Una actividad que recomiendo totalmente es hacer un viaje en barco para pescar. Las instalaciones del hotel son de primera clase y la comida es buena. 
No te irás de Zambia sin ver todo tipo de vida salvaje, sobre todo los leones, aves de todo tipo, elefantes, cebras, antílopes, cocodrilos, hipopótamos y mucho más. El recorrido por el río Kafue es de lo más bonito y relajante que te vas a encontrar en tu vida. Una experiencia distinta y asombrosa. Muy aconsejable. Y si quieres saber más, incluso reservar, en el siguiente sitio lo tienes todo: Mukambi Safari Lodge

Deja una respuesta