LUGARES QUE VER HOY EN PARÍS

in NEWS - LO MÁS NUEVO

PARIS006LO+

Si has llegado hasta aquí es porque estás en Paris, o quieres visitar la ciudad y necesitas algunas ideas de a dónde puedes encaminarte una mañana o una tarde cualquiera como la de hoy por la ciudad. Así es que, sin más preámbulos te enumero unos cuantos sitios que deberías de anotar en tu agenda y que tienes que ver en Paris:

  • Torre Eiffel. Visita obligada aunque hayas visitado París 1001 veces. Está todo dicho de este emblemático lugar de la capital francesa.
  • Un paseo por los Campos Elíseos. Desde el Arco del Triunfo y hasta la Plaza de la Concordia te encontrarás disfrutando de una de las avenidas más famosas del mundo y viendo escaparates de tiendas en las que la mayoría de los mortales no podemos comprar. Con una sola venta de estas tiendas yo viviría todo un mes. Dos kilómetros de lujo, ostentación y, eso si, agradables paisajes.
  • Montmartre, el barrio donde está el Moulin Rouge y la Basílica del Sagrado Corazón. Es una zona muy bohemia en dónde encontrarás muchos mercadillos de ropa y cosas baratas. También es centro de la vida de artistas. Desde el Sacre Coeur verás casi todo París abajo de ti. Recomendado.
  • La catedral de Notre-Dame. Probablemente una de las joyas del gótico mundial. Al lado el Barrio Latino, en dónde encontrarás los mejores precios en restaurantes de cocina francesa e internacional.
  • Les Invalidèes. Conjunto arquitectónico que alberga a el museo del Ejército, Escuela Militar, Hotel de los Inválidos y Sarcófago de Napoleón Bonaparte. Para pasar una tardecilla.
  • Museo del Louvre. Sin comentarios. O sí: Leonardo Da Vinci, ¿te parece poco motivo para visitarlo?
  •  Versalles. A 23km de París, si no has visto el Palacio de Versalles te has perdido gran parte de la historia de la ciudad, y de Francia. Patrimonio de la Humanidad bien merece dedicarle al menos un día entero. Sus enormes jardines son «realmente» una maravilla.
  • Un paseo, a poder ser romántico, en barco por el Sena. Hay embarcaciones de todo tipo en las que por un precio «nada módico» podrás cenar, escuchar música y declararte a tu chica o ser «pedida» por tu chico en un paseo de lo más romántico por el Rio Sena. Las vistas de París, inolvidables. La mayoría de estas embarcaciones parten de las inmediaciones de la torre Eiffel.
PARIS014LO+
La curiosa playa al lado del Río Sena.
PARIS013LO+
MONMARTRE
PARIS011LO+
TORRE EIFFEL
PARIS012LO+
EL LOUVRE
PARIS010LO+
LOS CAMPOS ELISEOS
PARIS002LO+
BARRIO LATINO
PARIS001LO+
NOTRE DAME

PARIS015LO+ PARIS009LO+ PARIS008LO+ PARIS007LO+ PARIS005LO+ PARIS004LO+ PARIS003LO+

 

Deja una respuesta