UN VIAJE ESPECTACULAR ENTRE POLONIA Y MARRUECOS

in ASÍ FUE

HEINEKEN002LO+

¿Quieres vivir un viaje inolvidable de la mano de Heineken? Pues toma asiento y comienza a seguir las aventuras viajeras que nos ofrece Heineken Dropped en su última campaña de publicidad. Se trata de viajes alucinantes para que disfrutemos de una experiencia que difícilmente podríamos vivir por nuestros propios medios.

Un viaje espectacular entre Polonia y Marruecos que merece la pena seguir desde el comienzo. Heineken Dropped pretende que vivamos la experiencia como si fuéramos los auténticos protagonistas. Se trata de un auténtico experimento social que sólo es apto para viajeros legendarios. El viaje comenzó con un español en Alaska y ahora sigue por otras tierras. ¿Que nos depara esta aventura?

HEINEKEN001LO+

El experimento de Heineken es de los más atrevido que hemos visto hasta la fecha, y demuestra cómo cualquier persona puede llegar a tener realmente  un comportamiento legendario si se le priva de las comodidades de su hogar o «zona de seguridad», como llaman los psicólogos.

Viajeros intrépidos, desubicados, lejos de su rutina diaria y convertidos en héroes a la fuerza y protagonistas de una historia digna de ver y seguir. Esto es lo que nos ofrece la campaña de Heineken, y esto es lo que puedes comenzar a ver y seguir en el vídeo. ¡Que lo disfrutes!

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario