METEORA, EN GRECIA, SUSPENDIDOS EN EL AIRE

in NEWS - LO MÁS NUEVO

METEORA GRECIALas imágenes y el vídeo pertenecen a un lugar mágico de Europa, es Meteora, en Grecia. Unos peculiares monasterios construidos en la mismísima roca y en lo más alto de ellas. Actualmente solo se pueden visitar 7, y 6 de ellas están habitadas. Otras fueran destruidas y de ellas solo quedan las ruinas.

Meteora significa «suspendidas en el aire» y podemos acceder a estas reliquias del pasado a través de escaleras, pasarelas y sistemas de poleas, y también, aunque esto a los que padecen pánico a las alturas, como yo, no lo recomiendo, a través de escaleras talladas en la roca. No recuerdo haber pasado peor momento en mi vida.

METEORA GRECIA 9Los Monasterios de Meteora están casi suspendidos del cielo, y son una de las atracciones de Grecia, concretamente de la zona norte, en la llanura de Tesalia y cerca de Kalambaka. Se encuentran encaramados en la cumbre de estas impresionantes rocas grises. Poco más que decir, salvo que a menudo la mejor forma de visitar un lugar en la distancia es reviviendo un vídeo de alguien que sí estuvo allí.


MÁS FOTOS

METEORA GRECIA001-METEORA GRECIA 2LO+ METEORA GRECIA002-METEORA GRECIA 3LO+ METEORA GRECIA003-METEORA GRECIA 4LO+ METEORA GRECIA004-METEORA GRECIA 5LO+ METEORA GRECIA005-METEORA GRECIA 6LO+ METEORA GRECIA006-METEORA GRECIA 7LO+ METEORA GRECIA007-METEORA GRECIA 8LO+

Deja una respuesta