VI Festival Gospel de Canarias, también en Fuerteventura.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
VI Festival Gospel de Canarias, también en Fuerteventura. 1
VI Festival Gospel de Canarias, también en Fuerteventura.
A celebrar en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Graciosa, Gran Canaria, La Gomera y La Palma entre el 4 al 16 de diciembre de 2011.

Nada menos que 17 conciertos en un encuentro musical en que la música negra y de raíces religiosas se une a nuevas tendencias.

Algunos de los grupos más solicitados y reconocidos del panorama gospel internacional, como son Chicago Mass Choir, Robin Brown, Atlanta Gospel Chorale o Joyful Gospel Singer.

Como novedad la próxima edición contará con la realización de talleres denominados ‘Gospeliando’,  a cargo de la Asociación Gospel Shine Voices de Tenerife entre el 2 al 4 de diciembre, en el Centro Cultural El Sauzal y contarán con la presencia de tres de los más grandes músicos actuales de gospel en Europa.

EN FUERTEVENTURA:

ROBIN BROWN Y ATLANTA GOSPEL CHORALE

Venue: Auditorio Gran Tarajal
 Time: 21h00, Dec 5, 2011
Address: Calle Alcalde Jaime del Castillo Olivares s/n, Fuerteventura, Gran Tarajal, 35620, Spain
 Ticket sales: Centro de arte Juan Ismael y taquilla del Auditorio

Venue: Auditorio Insular Puerto del Rosario
 Time: 20h30, Dec 11, 2011
 Address: Puerto del Rosario, Fuerteventura, Spain
 Ticket sales: Centro de Arte Juan Ismael y taquilla del recinto

VI Festival Gospel de Canarias, también en Fuerteventura. 2
ROBIN BROWN es la Directora del grupo “Atlanta Gospel Chorale”, prestigiosa agrupación de gospel, considerada una institución en la ciudad de  Atlanta (GA).  Su presencia es una constante en los eventos corporativos y estatales de Georgia: The Atlanta Arts Festival, The Coca Cola Centennial Celebration,  The  Annual Martin L. King  Birthday Observance, National Black Arts Festival , “Convención Nacional del Partido Demócrata 1988”.

En 1991 forma el conjunto vocal Robin Brown and The Triumphant Delegation. En el primer tour europeo participa en el prestigioso “Montreaux Jazz Festival” (Suiza)  y en 1994 hacen una gira por Japón. Los tours europeos han sido continuos después de aquella primera gira. Son una presencia permanente en el Bologna Blues & Soul Festival. Gana el premio Amalfi de la RAI1 del ´96 y es la artista invitada del tour de Andrea Mingardi de ese año.

TE ADJUNTO EL RESTO DEL PROGRAMA EN OTRAS ISLAS AQUI.
TAMBIEN TE RECOMIENDO VISITES MI WEB DE OCIO DE FUERTEVENTURA www.zurired.es/fuerteventura

Deja una respuesta