BARCELONA: TURISMO DE SALUD

in BLOG/DESTINOS/LUGARES by

El turismo de salud en ciudades como Barcelona sube, según las últimas estadísticas de 2017 en un veinte por ciento cada año.

BARCELONA: TURISMO DE SALUD – 02/04/2017

A un ritmo imparable desde dos mil catorce. Alcanza en la actualidad un volumen de negocio en todo el país de unos trescientos veinte millones de euros. Por esto España se sitúa en el puesto número seis entre los países europeos de turismo de salud y en el puesto ocho a nivel internacional.

Diana, una de mis colaboradoras, estuvo en Fitur Salud, y me cuenta que los especialistas coinciden en que el turismo de salud tiene ahora más potencial que nunca. La situación privilegiada de España es, en cierto modo, en base a nuestros profesionales. También al potencial tecnológico del campo bucal, el clima, la ubicación geográfica y la oferta turística notablemente atractiva. La gente viene a España de turismo de salud porque hay una oferta muy profesional y porque se lo pasa bien, al tiempo. Se matan dos pájaros de un tiro.

TURISMO DE SALUD: Desde el norte de Europa

El turista de salud viene de los mercados europeos, árabes y rusos, fundamentalmente. Y pasan una media de once días. Demandan servicios de dermatología, ginecología y traumatología. Por ejemplo en Barcelona es normal que vengan porque existen tratamientos que no suele haber en su país.

Desde el Norte y Este de Europa vienen porque en estos países no hay tradición ni tecnología en odontología, como en España y además de escaso, lo que hay es mucho mas caro. Sin embargo se echa en falta que desde el Gobierno se invierta un poco más y se preste más atención a este sector. Hay que promover este género de turismo.

BARCELONA ES SALUD

Es en la capital condal en donde el turismo de salud tiene su epicentro. Una vez más por oferta, pero también por la inmejorable ubicación geográfica. Uno de los principales sectores del turismo de salud es la cirugía plástica. Uno de los principales sectores del turismo de salud es la cirugía plástica. Descubre a los cirujanos plásticos en Barcelona. Tienen una envidiable reputación. En toda Europa. Y me atrevo a decir que en todo el mundo. La fama de los profesionales de Barcelona y de los centros médicos de la ciudad se hace evidente a poco que te informes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario