PRESUME DE TUS VACACIONES AL MEJOR PRECIO

in DESTINOS by

PRESUME DE VACACIONES¿A que a ti también te pasa que últimamente oyes a todo el mundo presumir de donde van a ir de vacaciones? No es por fastidiar, pero oye ¿Y si empezamos nosotros también a espabilar y a “fardar” un poquito? Que está visto que aquí el que no presume no es español ni es ná. Apuntémonos al deporte nacional ahora que dicen que se va acabando la crisis. Pero hagamos con cabeza y sin tirar la casa por la ventana.

Por eso aprovecho este rinconcito de mi blog para proponerte, como viene siendo habitual en él y en mi, como ahorrar hasta un 20% en paquetes vacacionales de lo +. Para que no te falte la piscinita este verano, ni la playa, tampoco los buenos restaurantes, la relajación y el spa. Lo que te propongo es que le eches un vistazo, con tu novia, mujer, marido o suegra a las ofertas de Barceló Hoteles.

Ellos, los de Barceló, nos proponen vivir lo que denominan “momentos SuperSummer” y que no son otras cosa que las vacaciones que nos merecemos todo hijo de vecino español. Para ello solo tienes que ir a la web de Barceló, que te adjunto a continuación y ya está #presumedevacaciones, y consigue hasta un 20% de descuento y hasta 2 niños gratis.

MÁS INFORMACIÓN EN:  Presume de despertares, aterdeceres y momentos únicos ¡ellos ya lo han hecho! #presumedevacaciones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario