¿CONOCEIS EL TAHIN?

in BLOG/COSAS/DONDE COMER BIEN by

¿CONOCEIS EL TAHIN?

¿Conocéis el Tahin? Para la gente que viajamos mucho y deseamos gozar de los distintos sabores del mundo, ahora también podemos prepararnos platos de otros países, como el humus, simplemente en casa. Todos los productos necesarios así como aquellas cosas de las distintas cocinas del mundo que no vamos a encontrar en los supermercados habituales las vamos a poder conseguir en el súper internacional Super Lekker, que tiene una tienda física en el centro de Barcelona y también una tienda on line. Por supuesto, también podemos encontrar Tahin.

Uno de los primeros sabores que se nos viene a todos a la cabeza cuando hace frío es la melaza. Tanto el tahin como la melaza, son productos útiles para la salud.

No debemos perder la medida estimando lo que es saludable. El tahin tiene una energía altísima. Por eso hay que emplear la proporción adecuada. El Tahin es una pasta hecha desde semillas de sésamo molidas en un molino de piedra. Se trata de un plato tradicional de Oriente Medio que ahora podemos tener en nuestras casas. Entre sus extensos beneficios nutricionales, el Tahín es fuente de proteínas, siendo un comestible enormemente saludable.

¿CONOCEIS EL TAHIN?

Debemos conocer de Super Lekker , el supermercado international que también tiene productos de Holanda, Bélgica y R. Unido.  En la tienda se pueden localizar desde queso Gouda, frikandel, bitterballen, kroketten, ybstroopwafels a ontbijtkoek y otros muchos productos internacionales que muy probablemente no encontrarás en otros supermercados. No obstante son muchas las tiendas y productores volcándose a la carretera para llevar la marca todo lo lejos que sea posible.

Super Lekker es el importador de comestibles de Holanda, Bélgica y R. Unido. Venden directamente desde su tienda física en Barcelona y también desde su web. Super Lekker es súper experto en comestibles Europeos.Su pluralidad productos asimismo incluye chocolates de Bélgica y diferentes géneros de cervezas. Por servirnos de ejemplo: queso Gouda, virutas de chocolate, stroopwafels, frikandel, croquetas y productos asiáticos. Su pluralidad de productos incluye chocolates de Bélgica y diferentes géneros de cervezas internacionales.

La tienda física está en el centro de Barcelona, pero si no puedes ir, siempre puedes hacer tu pedido online. Entregan sus productos en toda la península y además de esto, disponen de transporte de productos refrigerados y congelados.

¿CONOCEIS EL TAHIN?

Aumentan considerablemente las ventas de este producto.

Las ventas de tahin aumentaron así como el comienzo de la refrigeración por aire. Los ciudadanos empiezan a prestar mucha atención a los tahinin molidos. rectificadora tahin de sésamo y ofertas. En un invierno frío resguarda de enfermedades, puesto que robustece todo el sistema inmunológico. En especial cuando hace frío. Es el sabor perfecto con Tahin. La melaza y el tahin son los productos preferidos por la mayor parte de las familias en invierno, singularmente para las familias con pequeños.

El tahin en invierno junto a la melaza son dos imprescindibles, Es una pasta de sésamo natural. Sabemos lo que comemos y con este producto alimenticio se van a batir records mundiales..

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario