Ideas para hacer una mudanza de oficina y usar un trastero 2

Ideas para hacer una mudanza de oficina y usar un trastero

in PARA EL VIAJE

Ventajas de trasladar los muebles a un trastero para seguir viajando. Ideas para hacer una mudanza de oficina.

Cualquier viaje o movimiento significa estrés, un sentimiento abrumador, mucha planificación, pero también nuevas esperanzas y desafíos emocionantes. Empresas de mudanzas de oficina en Sevilla nos sirven de base para saber más de como es el uso de trasteros para una mudanza de oficina. Si bien puede parecer un proceso abrumador y puede ser agotador, la clave del éxito es centrarse en una buena organización.

Ventajas de trasladar los muebles a un trastero para seguir viajando. Ideas para hacer una mudanza de oficina.
Ventajas de trasladar los muebles a un trastero para seguir viajando. Ideas para hacer una mudanza de oficina.
Para agilizar todo esto, las empresas del sector ofrecen servicios de mudanzas, integrales, un complemento perfecto para los clientes.

Hay algunas reglas generales para hacer correctamente una mudanza y, como se desprende la información que vemos de la mencionada Empresa de trasteros en Sevilla se empieza por no empacar todo a la vez. Haz una lista de las cosas que no necesitarás durante la mudanza y guárdalas primero, para que aún encuentres y tengas a mano las cosas que necesitarás durante la mudanza.

Empaca tus pertenencias en cada habitación para que sea mucho más fácil volver a armar las cosas después de que te mudes.

Distribuye el peso dentro de cada caja lo más uniformemente posible. Empacar todos los libros en una caja romperá la caja y posiblemente tu espalda. Se realista y presta atención a los pequeños detalles. Por ejemplo, etiquetar correctamente cada caja no llevará mucho tiempo, pero puede ahorrarte tiempo de búsqueda en el futuro.

Ideas para hacer una mudanza de oficina y usar un trastero 3

Elige bien lo que tienes que hacer

Sin duda, este es un factor importante. Por ejemplo, si la oficina en la que nos encontramos tiene mobiliario propio o es nuestro y tenemos que trasladarlo a una nueva ubicación. En el primer caso, solo hay que tener en cuenta los documentos y el equipo informático, mientras que, si los muebles y armarios son nuestros, la mudanza supondrá más esfuerzo y coste.

Haz una lista de las cosas en orden de tamaño, las medidas de los escritorios y la ubicación en la oficina de donde provienen. Luego comienza a clasificar los dispositivos tecnológicos, qué dispositivos son más sofisticados y necesitan más atención. Si guardaste las cajas cuando compraste tu computadora, monitor, teclado o impresora, te ahorrarás el paso de tener que envolverlas en plástico de burbujas y darles la mejor protección.

En esta tarea de recoger y llevar, lo ideal es que cada trabajador cuente con una caja separada donde pueda guardar sus efectos personales y documentos de trabajo. Una vez que hayas configurado todo y sepas lo que llevarás a la nueva oficina y lo que dejarás en la antigua oficina, seguirás adelante.

Durante este proceso, puedes encontrarte con una situación en la que una gran cantidad de buzones tienen documentos en sus nuevas ubicaciones que estorban y tardan semanas en desaparecer. Para que esto no suceda, una buena opción es alquilar un trastero con un espacio que se ajuste perfectamente a tus necesidades. De esta manera, puedes guardar tus cajas en un lugar seguro y acceder a ellas cuando las cosas estén más organizadas en tu nueva oficina. Como resultado, mudarse de oficina será más fácil, y los especialistas te asesorarán en todo lo necesario para que todo salga a la perfección. Siempre disponen de centros de almacenaje en alquiler para que elijas el más cercano a ti.

Sugerencia para la reubicación de la oficina

Además, para una empresa, la mudanza de una oficina puede significar inactividad por un tiempo, o al menos un porcentaje de inactividad. Es por eso que la investigación de costos, una buena planificación y hacer un movimiento efectivo son de vital importancia.

Ventajas de trasladar los muebles a un trastero para seguir viajando. Ideas para hacer una mudanza de oficina.
Ventajas de trasladar los muebles a un trastero para seguir viajando. Ideas para hacer una mudanza de oficina.

Planificación de una mudanza de oficina con anticipación

Una de las claves para una mudanza de oficina efectiva es que cada persona necesita instrucciones claras y concisas sobre qué hacer, cuándo y cómo. En este sentido, es bueno contar con buenos profesionales con experiencia, porque cada operario sabe cuál es su trabajo.

Planifica tu presupuesto y analiza tus opciones

Es importante establecer objetivamente un presupuesto inicial no cerrado que puedas asignar para la mudanza. Para hacer un presupuesto básico para una mudanza de oficina, tienes que tener en cuenta cuánto tiempo te llevará hacer la mudanza, ya que durante ese tiempo no podrás trabajar el 100% del tiempo. Además, también tendrás que considerar los costos de mudanza.

Investiga la fecha de tu mudanza, considera estratégicamente la fecha. Por ejemplo, mudarse en general durante los meses de verano puede ser una buena opción, aunque habrá que tener en cuenta las vacaciones de los empleados y la disposición de la empresa que organiza la mudanza. 

Traslado de equipos informáticos o maquinaria con antelación

Es conveniente trasladarlos a la nueva oficina lo antes posible para que el equipo técnico pueda realizar la instalación.

Inventario

Mudarse de oficina puede ser un desafío, dependiendo del tamaño, pero tienes que asegurarte de que no pierdes nada durante la mudanza, y que después encontrarás todo rápido, cuando esté en la nueva oficina.

Deshazte de lo innecesario

Una mudanza es la oportunidad ideal que tu empresa debe aprovechar para deshacerse de lo innecesario. Te vendrá bien contar con un servicio profesional de Guardamuebles, Trastero y Depósito Privado.

Planifica los materiales necesarios para embalar y desmontar

Por otro lado, los muebles más grandes como escritorios o estanterías deben desmontarse para facilitar el transporte. No haciendo estas tareas sólo. Hay embalajes especializados para cada necesidad y profesionales dedicados a un montaje y desmontaje ágil, seguro y profesional.

Contratar un seguro

Durante una mudanza de oficina, es muy normal que los muebles y objetos sufran golpes o daños.

Informa a tus clientes y proveedores

Por ejemplo, planificar con antelación un correo de empresa para tus contactos es importante para aclarar las dudas que puedan surgir sobre tus actividades durante la mudanza.

Abre de nuevo el paquete

La empresa de Mudanzas ha de tener seguro para estos trabajos y hacerse responsable de cualquier daño que pueda ocurrir durante la mudanza.

61 / 100

Deja una respuesta