Category archive

SEGURIDAD VIAJEROS

Seguro de Viajes Adeslas: número uno en seguros de salud

in SEGURIDAD VIAJEROS
Seguro de Viajes Adeslas: número uno en seguros de salud 2

Por qué necesitarías el Seguro de viajes económico con Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud ¿Por qué habría de necesitar el Seguro de viaje con Adeslas? Adeslas es considerada por muchos usuarios como la aseguradora de salud número uno. Y en principio, este tipo de pólizas de viaje cubre de cosas tan importantes como las cancelaciones de viaje, tratamiento médico urgente, pérdida de equipaje, etc. Y además, una de las ventajas de este seguro de viaje es el bajo coste de la póliza y la facilidad con que el Seguro de viajes Adeslas se puede suscribir, lo…

VER +

¿Por qué vacunarse es necesario para viajar al extranjero?

in SEGURIDAD VIAJEROS
¿Por qué vacunarse es necesario para viajar al extranjero? 4

¿Por qué vacunarse es necesario para viajar al extranjero? Disfrutar de unas merecidas vacaciones, una escapada esporádica o un viaje de negocios, requiere de la protección en materia de salud con vacunas indicadas y recomendadas según el destino a visitar, con la finalidad de contar con la defensa inmunológica necesaria ante cualquier tipo de enfermedades contagiosas que puedan poner en peligro la vida. Las vacunas están indicadas porque protegen a los viajeros contra enfermedades graves, ya que según el lugar de destino a visitar, puede existir la posibilidad de estar en contacto con diversos tipos de enfermedades que no son…

VER +

Son así los mejores seguros de viaje internacional ¿Razones?

in SEGURIDAD VIAJEROS
Son así los mejores seguros de viaje internacional ¿Razones? 7

¿Cuál es el mejor seguro de viajes? Son así los mejores seguros de viaje internacional ¿Razones? En seguros de viaje todo depende del riesgo al que esté expuesta una persona y de cómo esté organizado cada país al que se va a viajar. Un ejemplo es cubrir el costo de cancelar un viaje. Muchas compañías te permiten comprar un pasaje de avión con derecho a cancelación a cambio de una tarifa adicional. Así, tanto si se trata de una cancelación del propio viaje, del equipaje o de un paso en falso, recuerda que si tienes un seguro, puedes estar tranquilo.…

VER +

¿Puedo viajar con juguetes en el avión?

in SEGURIDAD VIAJEROS
¿Puedo viajar con juguetes en el avión? 10

¿Podemos llevar consoladores de viaje? ¿Puedo viajar con juguetes en el avión?¿Que tipos de consoladores pueden viajar? Quizás te lo has planteado alguna vez, sobre todo para un viaje largo. Viajar con tu consolador  o consoladores… ¿Puedo viajar con juguetes en el avión? ¿Y con juguetes sexuales? Cómo viajar con juguetes sexuales Imagina que vas en el avión o estás en el aeropuerto ¿Y si se enciende solo el vibrador de silicona que tienes escondido en tu bolso y tienes que proceder a una demostración de lo que es para la Seguridad del aeropuerto? Una guía para viajar con juguetes…

VER +

conducir con nieve

in PARA EL VIAJE/SEGURIDAD VIAJEROS
conducir con nieve 12

¿Como conducir en caso de nieve? Las cadenas de nieve son imprescindibles para conducir con nieve… Las circunstancias de conducción en invierno pueden transformarse de suaves a difíciles en un parpadeo, y cuando las carreteras están en su momento más desfavorable, muchos conductores confían en que las cadenas de nieve de los neumáticos les darán una mayor confianza en la tracción. En otras palabras, las cadenas para cubiertas se montan alrededor de las ruedas de tracción de su vehículo según sea necesario, donde se enrollan alrededor de los mismos para proporcionar una mayor adherencia a la superficie que se halla…

VER +

Go to Top