Category archive

ASÍ FUE

guía michelin: 2019

in ASÍ FUE/DONDE COMER BIEN/PORTADA

guía michelin: 2019 02/18/2019 guia.michelin.es guía michelin: 2019 Guía Michelin Suiza dos mil diecinueve Guía Michelin Suiza dos mil diecinueve. Las novedades más significativas son que no hay nuevos 3 estrellas, 2 restaurants consiguen la segunda estrella, veintiuno reciben su primera estrella Michelin y en la categoría Bib Gourmand se han incluido veintiséis establecimientos. Pero hay que decir que no hay nuevos 3 estrellas desde el año dos mil dieciseis, mas convalidan la distinción los establecimientos que estaban presentes en esta categoría, el Restaurant l’Hôtel de Ville (Crissier) del chef Benoît Violier, el Restaurant Schloss Schauenstein (Fürstenau) del chef Andreas…

VER +

costumbres vikingas: los viajes más calientes, con permiso de los Dioses.

in ASÍ FUE/PORTADA

costumbres vikingas: los viajes más calientes, con permiso de los Dioses. 01/29/2019 Son interesantes las perspectivas que tenían los vikingos acerca de la homosexualidad, en una sociedad donde la fecundidad es medular. La homosexualidad, improductiva, no era algo recomendable. No obstante no se la considera tabú ni se castigaba su práctica. En el modelo de sexo único no cabe el término de homosexualidad, es más preciso referirnos a ello como de papeles pasivos y activos.  En la casa de una amiga la costumbre de año nuevo era comerse una buena cucharada de lentejas muy calientes. Era para asegurar la bonanza…

VER +

SELVA AMAZONICA BRASIL: ¿Por qué es muy importante para el planeta?

in ASÍ FUE/PORTADA

SELVA AMAZÓNICA BRASIL: ¿Por qué es muy importante para el planeta? EL SIGUIENTE ARTÍCULO FUE PUBLICADO EN ESTE MEDIO EN AGOSTO DE 2017 – A FECHA DE HOY LAS COSAS ESTÁN… PEOR. SELVA AMAZONICA BRASIL – EN SERIO PELIGRO – A finales de agosto de 2017 Brasil abría a mineras privadas una enorme reserva amazónica del tamaño de, por ejemplo Rep. Dominicana, lo que provocaba, como es lógico, un tremendo escándalo. Estábamos a veinticinco de agosto de dos mil diecisiete y el presidente brasileiro de entonces acababa de dejar sin efecto una reserva natural enorme situada en el pulmón del mundo:…

VER +

LOS OLODUM, DE SALVADOR DE BAHÍA

in ASÍ FUE/PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

OLODUM SIGNIFICADO – olodum michael jackson – olodum camiseta ¿DONDE ENCONTRARLA? Te cuento todo de OLODUM… y algunas cosas MÁS. Olodum es una palabra de la lengua yoruba, y significa en el ritual religioso del Candomblé ” Dios de dioses “. El grupo Afro Olodum fue fundado el día 25 de abril de 1979, en la Rua de Santa Isabel, en el distrito de Pelourinho para que los residentes tuvieran una opción de ocio más y a fin de garantizar su derecho a participar en el carnaval. Con los años Olodum se desarrolló en la ciudad de Salvador, y más…

VER +

En Madrid The Fit Lab®, el primer Smoothie Bar de la capital

in ASÍ FUE/DONDE COMER BIEN
magdus / Pixabay

Abre en Madrid The Fit Lab®, el primer Smoothie Bar de la capital – Su carta cuenta con una propuesta coherente de nutrición equilibrada al alcance de todos 14 de noviembre de 2017 – madrid – españa – planet earth El pasado mes de agosto, abrió sus puertas en pleno corazón del barrio de Chamberí The Fit Lab®, un espacio en el que disfrutar de una deliciosa oferta de batidos, bowls y snacks naturales pensados para ayudarte a mantener una alimentación sana en tu día a día. The Fit Lab® se ha convertido en poco tiempo en lugar de referencia…

VER +

Shanghái – Foro de Turismo España-China

in ASÍ FUE

Shanghái – Foro de Turismo España-China FOTEC 2018 reune en Shanghái a las principales empresas turísticas españolas y chinas. Los próximos 13 y 14 de septiembre se celebrará en Shanghái el Foro de Turismo España-China (FOTEC), el evento más importante de turismo entre ambos países. Una iniciativa pionera y única en España, organizada por ATEC (Asociación de Turismo España-China), que se celebra cada dos años en el país asiático. La anterior edición, que constituyó todo un éxito de participación, apoyo y difusión mediática, tuvo lugar en Pekín en 2016. Este foro se dirige fundamentalmente a empresas e instituciones del sector…

VER +

Go to Top